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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Guía para la Implementación de Tecnologías: 3d, Proximity Marketing y Realidad Aumentada en Centros de Entretenimiento. Caso: Plaza las Américas
Autor : Mariño Carrillo, Indira Rocío
Vallejo Muñoz, Pamela Estefanía
Tutor : Astudillo Gordón, Gabriela Fernanda
Palabras clave : TECNOLOGÍA;MARKETING;CENTRO DE ENTRETENIMIENTO;GUÍA METODOLÓGICA
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2013.
Citación : Mariño,Indira; Vallejo,Pamela (2013). Guía para la Implementación de Tecnologías: 3d, Proximity Marketing y Realidad Aumentada en Centros de Entretenimiento. Caso: Plaza las Américas.Quito. UDLA, Sede Ecuador. Facultad de Ciencias de la Comunicación y Artes Visuales. 270p.
Resumen : El Ecuador ha venido dando pasos firmes en la evolución de su comunicación de manera general, lo que ha permitido que se convierta en un mercado rentable en el ámbito publicitario, sin embargo su producción tecnológica es bastante pobre aún, especialmente en lo que respecta al desarrollo multimedia audiovisual por lo que el impacto que generan las campañas publicitarias no llenan las expectativas de los clientes ni mucho menos de los usuarios. Es por esto que se ha decidido desarrollar un documento que combine didácticamente la implementación de varias tecnologías como son: 3D, realidad aumentada y proximity marketing, las mismas que integran interacción, innovación y proximidad con el usuario; características que se ven reflejadas en la elaboración de una guía en la que se muestran los diferentes procesos que conlleva el desarrollo paulatino de las tecnologías utilizadas...
Descripción : Ecuador has been taking firm steps in the evolution of their communication, which has allowed it to become a profitable market in advertising, but its technology production is still quite poor, especially what refers to audiovisual media development causing so the impact generated through advertising campaigns do m k m x ’ . That is why it was decided to develop a document that mixes didactic implementation of various technologies such as: 3D, augmented reality and proximity marketing, which integrate interaction, innovation and proximity; features that are reflected in the development of a guide that shows the different processes involved in the gradual development of the technologies used...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3637
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