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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Manual para Potencializar el Consumer Experience a Través del Tryvertising con Indumentaria Deportiva en Gimnasios, Caso; Adidas Performance en Phisique Wellness Club
Autor : Naranjo del Pozo, Rodrigo David
Tutor : Vaca Ramos, Iván Marcelo
Palabras clave : INDUMENTARIA DEPORTIVA;GIMNASIO;CONSUMER EXPERIENCE;TRIVERTISING
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2013.
Citación : Naranjo del Pozo,Rodrigo David (2013). Manual para Potencializar el Consumer Experience a Través del Tryvertising con Indumentaria Deportiva en Gimnasios, Caso; Adidas Performance en Phisique Wellness Club. Facultad de Comunicación y Artes Visuales. UDLA. Quito. 146 p.
Resumen : El trabajo de titulación que se presenta a continuación es una propuesta publicitaria, la cual constituye una nueva tendencia con resultados muy favorables, totalmente viable llamada tryvertising, que tiene como credo el valor de la experiencia, la misma toma lugar promocionado Adidas Performance dentro del gimnasio Phisique Wellness Club. La experiencia del consumidor va totalmente ligado a la filosofía de cada empresa, se ve y se escucha que los consumidores se enfrentan a diversas situaciones y circunstancias unas veces agradables y otras exactamente lo contrario esto se debe a varios factores, como lo son por ejemplo la calidad de atención del elemento humano, la agilidad, recursividad para solucionar algún problema o inconveniente puntual, comodidad, entre otras cosas; ahora yéndonos al tema del producto concretamente, un buen diseño, un buen packaging, forma parte de la experiencia que tiene el consumidor con la marca, ya que es la carta de presentación del producto por ejemplo, en la cual debe hacer notorio o resaltar sus cualidades y atributos, sin duda alguna las marcas se enfrentan a consumidores cada vez más exigentes, que sus estándares de calidad o de expectativa suben permanentemente. El tryvertising o el valor de la experiencia para llamarlo de una manera más simple parte de lo trascendente que puede llegar a ser para un potencial consumidor el haber probado un producto o servicio en un lugar idóneo, pero sobre todo elegido por el mismo, si separamos la palabra Try= Prueba o testeo y Vertising= Publicidad como tal, implica generar momentos agradables en donde se maximiza la utilidad del producto o servicio en cuestión a fin de que cuando el potencial consumidor vaya a necesitar en un corto o largo plazo ese producto o servicio que probó, adquiera el mismo, pero siempre y cuando se generen buenos momentos, que la persona se sienta cómoda, que sienta esa conexión y el o los valores agregados entre la marca (promoción) y la marca (entorno).
Descripción : The work that is being presented for the purpose of graduating is followed by an advertising proposal, which constitutes of a highly effective and fully viable new trend, called Tryvertising, it`s creed is the value of experience, by promoting Adidas Performance wear with in the Phisique Wellness Club gym. The customer experience or consumer experience is totally linked to the philosophy of each company, you hear and see that consumers face different situations and circumstances sometimes pleasant and some not pleasant, this is due to several factors, for example the quality of care of the human element, agility, comfort and recursiveness to solve a problem or inconvenience at the spot, among other things. Now lets us look at the particular product a good design, and great packaging, is part of the brand experience that the consumer has. It is the statement that the product is making, which makes it known and or highlights the qualities and attributes of the product, certainly consumers have increasingly become more demanding and their expectation of quality standards are permanently on the rise. Tryvertising (the sampling of products that the manufactures provide) allows the potential consumer to try products or services in an ideal but specially chosen location. If we separate the word Try = Test or Advertising =form of communication in Marketing, it creates pleasant moments whereas to maximize the usefulness of the product or service in question, and so that when the potential consumer will have the need to purchase the product in a short or long term, that product or service tested will create a connection, generate a good feeling and or comfort ability that will add value between the brands (promotion) and brands (environment).
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3636
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