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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Guía para la Aplicación de Store Environment y Field Marketing a Través del uso de Neuromarketing en Almacenes de Ropa Deportiva. Caso Marathon Sports
Autor : Granja Dueñas, Tammy Alejandra
Tutor : Piñeiros Vallejo, Maria Teresa
Palabras clave : NEUROMARKETING;MARKETING;MARATHON SPORTS;ROPA DEPORTIVA
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2013.
Citación : Granja Dueñas,Tammy Alejandra (2013). Guía para la Aplicación de Store Environment y Field Marketing a Través del uso de Neuromarketing en Almacenes de Ropa Deportiva. Caso Marathon Sports.Quito. UDLA, Sede Ecuador. Facultad de Ciencias de la Comunicación y Artes Visuales. 132 p.
Resumen : El desarrollo del presente proyecto está direccionado al diseño práctico de una guía de Neuromarketing, donde muestra la importancia de la generación de una cultura del servicio, relacionada con la estructuración estética, cromática, información y atención dentro de un centro de ventas masivas como es el local comercial deportivo Marathon Sports del Centro Comercial Iñaquito. El objetivo de este trabajo es el desarrollo de una guía que oriente modelos de servicio hacia el público. Debe motivar a los actores internos o implicados a la innovación constante de sus centros de venta y gestionar estrategias creativas que llamen la atención del público en general, llevando al consumo del grupo objetivo y originen la referencia hacia el usuario potencial. El proyecto en general está basado en 2 tipos de metodologías, la teórica y la práctica: la primera utilizada en el desarrollo de la investigación, mediante métodos de adquisición de información y análisis. Como encuestas, entrevistas, observación, entre otras...
Descripción : This Project is addressed to develop a practical design of a Neuromarketing Guide that shows the importance of creating a culture of service, linked to the structuring of aesthetics, color, care and information of a massive sales center as the Marathon Sports store in Iñaquito Mall. The aim of this Project is to develop a Guide which will direct models of service to the public by encouraging internal actors, or the people involved, to constant innovations of their sales centers. Creative strategies must be applied to draw attention of the public in general, encourage consumption of the targeted group and create a reference to the potential user...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3640
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