Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Comunicación Corporativa
Licenciatura en Periodismo
Licenciatura en Publicidad
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 11-20 de 66.
Anterior
1
2
3
4
5
...
7
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2013
Guía para la implementación de tecnologías: 3d, proximity marketing y realidad aumentada en centros de entretenimiento. Caso: Plaza las Américas
Mariño Carrillo, Indira Rocío; Vallejo Muñoz, Pamela Estefanía
2013
Guía para el Anunciante sobre el Manejo Legal de la Competencia Desleal en el Ecuador
Coronel Meythaler, María José
2013
Guía para el Desarrollo del Cargo de E-Planner dentro de una Agencia de Publicidad, caso punto 99
Yandún Ojeda, María Alejandra
2013
Guía de uso del Marketing de Experiencias para Generar Consuming en Tiendas Especializadas. Caso Kywi
Rosero Beltrán, Johan Sebastián
2013
Guía de Comunicación Digital Dirigida a las Empresas que Venden Accesorios y Música para la Subcultura Gótica. Caso. The Other Side Cult
Beneras Rivera, Luis Fernando
2013
Manual para Potencializar el Consumer Experience a Través del Tryvertising con Indumentaria Deportiva en Gimnasios, Caso; Adidas Performance en Phisique Wellness Club
Naranjo del Pozo, Rodrigo David
2013
Guía para la Aplicación de Store Environment y Field Marketing a Través del uso de Neuromarketing en Almacenes de Ropa Deportiva. Caso Marathon Sports
Granja Dueñas, Tammy Alejandra
2013
Plan de comunicación corporativa y relaciones públicas para el colegio de ingenieros civiles de Pichincha, orientado a lograr la afiliación de los egresados de ingeniería civil de las universidades de Quito y fomentar la reafiliación de los profesionales que se retiraron del colegio a raiz de la declaración de inconstitucionalidad de la normativa existente
Yépez Tito, María Cristina
2013
Propuesta de una campaña de comunicación intra institucional, orientada a incentivar la participación de las unidades operativas del Ministerio de Salud Pública del Ecuador, en el concurso premio a la atención en salud de calidad con calidez
Gavilanes Pilco, María Fernanda
2013
Propuesta de un plan de comunicación corporativa y relaciones públicas para consolidar la identidad, la cultura y la imagen pública de la Fundación Factory “Abril 19”, ubicada en el sector de San Bartolo de la ciudad de Quito y lograr el reconocimiento y empoderamiento por parte de las “Tribus Urbanas”
Castillo Remache, Sara Carolina
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Acosta Moreno, Andrea Carolina
1
Acosta Rosero, Xavier Alonso
1
Andino Espinoza, Eduardo Luis
1
Aulestia Moreno, Denisse Mayarí
1
Ayora Jara, Karla Sofía
1
Balastro Jiménez, Arianna
1
Barrera Gutiérrez, Gabriela Paola
1
Basantes Díaz, Alexis Fernando
1
Bellettini Vela, Mariela Soledad
1
Beneras Rivera, Luis Fernando
.
next >
Descriptores
19
RELACIONES PÚBLICAS
18
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
10
COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
10
IDENTIDAD CORPORATIVA
8
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
6
COMUNICACIÓN
6
COMUNICACIÓN CORPORATIVA
6
PUBLICIDAD
5
MARKETING
5
PERIODISMO
.
next >