Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 6503 a 6522 de 15228 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Guía infantil ilustrada sobre el manejo de las principales emociones del ser humanoRicaurte Paredes, Rommel Eduardo
2019Guía infográfica impresa de las principales rutas de alta montaña en el Ecuador, dirigido a andinistasSolano Carrasco, Fabián Esteban
UDLA-EC-TPU-2016-06.pdf.jpg2016Guía marketing experiencial a través de ambient marketing para divulgar el conocimiento científico en espacios museográficos de Quito. Caso: Museo Interactivo de CienciaSouza Hidalgo, Francisco Roberto
UDLA-EC-TTRT-2013-07(S).pdf.jpg2013Guía metodológica de voz sobre IP para la escuela de tecnologías de la Universidad de las AméricasSegovia Olivo, Erika Paola
2019Guía metodológica para el diseño y optimización de un sistema de sonido en vivoReyes Rojas, Rolan Eduardo
2011Guía metodológica para la grabación, edición y diseño de los  efectos sonoros más utilizados en producciones audiovisuales para televisión nacional en el género de ficción utilizando la técnica de FoleyCox Riquetti, Fernanda Tatiana
2011Guía metodológica para la realización de espectáculos al aire libreCastillo Guevara, Andrés Estéfano
UDLA-EC-TPU-2015-18.pdf.jpg2015Guía para aplicar Ecobranding a través de Marketing de contenidos y Estrategias 360 para la industria de alimentos orgánicos en Ecuador, caso: Arsaico Cia. LtdaChacón Solís, Mercedes Karina
2018Guía para docentes sobre el correcto manejo de rincones dentro del aula en una escuela privada de la ciudad de QuitoAlarcón Carrión, Katherine Lizeth
2004Guía para el análisis de causas y determinación de factores de éxito en las intervenciones de asistencia técnicaTorres Espinoza, Pamela Ameli
UDLA-EC-TPU-2013-09(S).pdf.jpg2013Guía para el Anunciante sobre el Manejo Legal de la Competencia Desleal en el EcuadorCoronel Meythaler, María José
UDLA-EC-TPU-2015-08(S).pdf.jpg2015Guía para el desarrollo de branding estratégico a través del city branding y experience design para la industria del ecoturismo. Caso: parroquia de MindoApunte Arboleda, Jacqueline Stephanie
UDLA-EC-TPU-2015-20.pdf.jpg2015Guía para el desarrollo de city branding mediante el uso de storydoing y ambient marketing para ciudades consideradas Patrimonio cultural Nacional en Ecuador. Caso: San Miguel de IbarraGaliano Bustamante, Andrea Carolina
UDLA-EC-TPU-2015-10(S).pdf.jpg2015Guía para el desarrollo de Inbound marketing a través del personal branding para la promoción de fotógrafos ecuatorianos. Caso: Chris FalconyJaramillo Argüello, Carla Stefanie
UDLA-EC-TPU-2016-03.pdf.jpg2016Guía para el desarrollo de marketing experiencial a través del art-vertising y el experience desing para promover la participación de los asistentes a teatros en la ciudad de Quito. Caso: Teatro Patio de ComediasDávila Castro, Camila
UDLA-EC-TPU-2016-07.pdf.jpg2016Guía para el desarrollo de marketing interactivo a través del diseño de experiencias on y off line para promocionar marcas nacionales de moda juvenil. Caso ShepherdSalgado Páez, Cynthia Isabel
2020Guía para el desarrollo de neurofunciones en niños de 5-7 años de edad con síndrome de down en la Fundación El TriánguloTello Carrera, Angie Nicolle
UDLA-EC-TPU-2013-04(S).pdf.jpg2013Guía para el Desarrollo del Cargo de E-Planner dentro de una Agencia de Publicidad, caso punto 99Yandún Ojeda, María Alejandra
UDLA-EC-TPU-2008-07(S).pdf.jpg2008Guía para el Funcionamiento de medios Emergentes basado en un Estudio de Factibilidad y Viabilidad en Quito. Caso: Pantalla High Resolution ubicada en el centro Norte de la CiudadBorja Martínez, María Bernarda; Ríos Romo-Leroux, María Victoria
UDLA-EC-TPU-2015-17.pdf.jpg2015Guía para el uso de Inbound marketing a través de Experience Design y Shockvertising para generar conciencia y disminuir la violencia en eventos deportivos. Caso: AFNADel Castillo Aguas, Pablo Alberto