Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3646
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Guía para el desarrollo de branding estratégico a través del city branding y experience design para la industria del ecoturismo. Caso: parroquia de Mindo
Autor : Apunte Arboleda, Jacqueline Stephanie
Tutor : Bohórquez Velásquez, Jorge Washington
Palabras clave : MARCAS DE FÁBRICA;ECOTURISMO;CAMPAÑAS PUBLICITARIAS;PUBLICIDAD;MINDO-PICHINCHA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2015.
Citación : Apunte Arboleda, Jacqueline Stephanie (2015). Guía para el desarrollo de branding estratégico a través del city branding y experience design para la industria del ecoturismo. Caso: parroquia de Mindo. Facultad de Comunicación y Artes Visuales. UDLA. Quito. 191 p.
Resumen : Este proyecto tiene objetivos específicos: guía estratégica de marca que permite crear una marca de destino y mostrar la importancia de un medio de atracción y folletos. El propósito de esta guía es cautivar a más turistas mediante la generación de experiencias de ecoturismo y la posición como una de las principales actividades a realizar. El desarrollo de Strategic Branding es esencial para crear un logotipo que identifica las principales características que desea explicar. Este proyecto tiene dos tipos de metodologías: la primera es la parte teórica, donde una investigación completa se realiza con el fin de conocer las principales características del destino y de las preferencias de los turistas, como fallas en los pozos detectados para mejorar con el fin de realizar un gran turismo.
Descripción : This project has specific goals: Strategic Branding guide that allows creating a destination brand and show the importance of an attraction media and brochures. The purpose of this guide is to captivate more tourists by generating ecotourism experiences and position as one of the main activities to be performed. Developing Strategic Branding is essential to create a logo that identifies the main features that you want to explain. This project has two types of methodologies: the first is the theoretical part where a full research is done in order to know the main features of the destination and the preferences of the tourists, as well failures detected to improve in order to perform a great tourism….
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3646
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2015-08(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO8,54 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons