Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3648
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Guía para el desarrollo de Inbound marketing a través del personal branding para la promoción de fotógrafos ecuatorianos. Caso: Chris Falcony
Autor : Jaramillo Arguello, Carla Stefanie
Tutor : Salinas Baca, Paola Anahí
Palabras clave : FOTÓGRAFO ECUATORIANO;INBOUND MARKETING;FOTOGRAFÍA DIGITAL;PERSONAL BRANDING
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2015.
Citación : Jaramillo Arguello, Carla Stefanie (2015). Guía para el desarrollo de Inbound marketing a través del personal branding para la promoción de fotógrafos ecuatorianos. Caso: Chris Falcony. Quito. UDLA, Sede Ecuador. Facultad de Comunicación y Artes Visuales. 260p.
Resumen : La presente tesis se basa en la necesidad que los fotógrafos ecuatorianos tienen para comunicar sus servicios a través de internet, por lo que el objetivo es desarrollar el proceso para la creación de marca para Chris Falcony a través de tácticas de inbound marketing logrando ampliar sus clientes y que se convierta en un icono de la fotografía ecuatoriana. Chris Falcony es un fotógrafo con una extensa trayectoria en el medio, su definición de fotografía es tan simple como lograr que mediante sus obras se demuestre sentimientos y sensaciones; Chris tiene experiencia nacional e internacional. Desarrollar una Marca Personal o Personal Branding consiste en identificar y comunicar las características que nos hacen sobresalir, ser relevantes, diferentes y visibles en un entorno homogéneo, competitivo y cambiante….
Descripción : This thesis is based on the need of photographers Ecuadorians to communicate their services through internet, so the goal is to develop the process to branding for Chris Falcony right through inbound marketing tactics to expand their clients and to become an icon of the Ecuadorian photography. Falcony Chris is a photographer with an extensive background in the market, its definition of photography is as simple as getting through his works show feelings and sensations; Chris has national and international experience. Develop a Personal Brand and Personal Branding is to identify and communicate the features that make us stand out, be relevant, different and visible in a homogeneous, competitive and changing environment, which is why the Personal Branding is a tool that conforms to reality of a true professional photographer and this handle Chris Falcony highlight their environment….
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3648
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2015-10(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO8,69 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons