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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Guía para el desarrollo de Inbound marketing a través del personal branding para la promoción de fotógrafos ecuatorianos. Caso: Chris Falcony
Autor : Jaramillo Arguello, Carla Stefanie
Tutor : Salinas Baca, Paola Anahí
Palabras clave : FOTÓGRAFO ECUATORIANO;INBOUND MARKETING;FOTOGRAFÍA DIGITAL;PERSONAL BRANDING
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2015.
Citación : Jaramillo Arguello, Carla Stefanie (2015). Guía para el desarrollo de Inbound marketing a través del personal branding para la promoción de fotógrafos ecuatorianos. Caso: Chris Falcony. Facultad de Comunicación y Artes Visuales. UDLA. Quito. 260 p.
Resumen : La presente tesis se basa en la necesidad que los fotógrafos ecuatorianos tienen para comunicar sus servicios a través de internet, por lo que el objetivo es desarrollar el proceso para la creación de marca para Chris Falcony a través de tácticas de inbound marketing logrando ampliar sus clientes y que se convierta en un icono de la fotografía ecuatoriana. Chris Falcony es un fotógrafo con una extensa trayectoria en el medio, su definición de fotografía es tan simple como lograr que mediante sus obras se demuestre sentimientos y sensaciones; Chris tiene experiencia nacional e internacional. Desarrollar una Marca Personal o Personal Branding consiste en identificar y comunicar las características que nos hacen sobresalir, ser relevantes, diferentes y visibles en un entorno homogéneo, competitivo y cambiante, es por esto que el Personal Branding es una herramienta que se ajusta a la realidad de un verdadero fotógrafo profesional y de esta manejar destacar a Chris Falcony de su entorno, entorno que se ve envuelto de muchos fotógrafos que se hacen llamar Profesionales, solo por el hecho de adquirir una cámara semi- pro o pro y colocar anuncios ofertando sus servicios. Lo que se buscaría es destacar el talento, innovación, el expertiz, la minuciosidad y la calidad que Chris pone a cada uno de sus trabajos, así como el estilo único y diferenciador. Para afianzar el uso de esta herramienta, se deberá analizar en qué medios se destaca estas características diferenciadoras del fotógrafo; ahí es donde entra el lnbound Marketing permitiendo hacer una correcta selección de canales digitales, el cliente buscara a la marca en base al nombre y recordación de la marca que se ha construido. De esta manera se implementa con estas dos herramientas posicionar a un nombre como una marca, con varios aspectos que destaquen a esta de otros dentro de su propio universo homogéneo, y logrando que sea el cliente el que busque adquirir los servicios de esta marca mediante las herramientas web que existen en la actualidad.
Descripción : This thesis is based on the need of photographers Ecuadorians to communicate their services through internet, so the goal is to develop the process to branding for Chris Falcony right through inbound marketing tactics to expand their clients and to become an icon of the Ecuadorian photography. Falcony Chris is a photographer with an extensive background in the market, its definition of photography is as simple as getting through his works show feelings and sensations; Chris has national and international experience. Develop a Personal Brand and Personal Branding is to identify and communicate the features that make us stand out, be relevant, different and visible in a homogeneous, competitive and changing environment, which is why the Personal Branding is a tool that conforms to reality of a true professional photographer and this handle Chris Falcony highlight their environment, environment that is involved in many photographers who call themselves professionals, just for the sake of getting a semi-pro camera and place ads offering their services. What we seek is to showcase the talent, innovation, expertise, thoroughness and quality that Chris puts every one of his works, as well as unique and distinctive style. To reinforce the use of this tool, you should analyze what means these differentiating features photographer stands; that's where the lnbound Marketing comes allowing to make a correct selection of digital channels, customers look to the brand based on the name and brand recognition that has been built. ln this way, it is implemented with these two tools to position a name as a brand, with several items to raise this to others within their own homogeneous universe, and after that, it is the client who seeks to acquire the services of this brand through web tools that exist today.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3648
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