Mostrando resultados 31 a 50 de 55
< Anterior
Siguiente >
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2016 | Manual de procedimientos para la optimización de recursos en una producción musical dentro del estudio de grabación | Ramos Calle, Romel Esteban |
| 2017 | El maquillaje ecuatoriano de la música pop: análisis de los procesos de posproducción ecuatoriana de la música pop realizados entre el 2010 al 2015 | Marín Reyes, María Soledad |
| 2017 | Medias de muselina, zapatos de cuero: desarrollo de técnicas de interpretación, con base en la contextualización histórica, de dos estilos sudamericanos: danzante ecuatoriano y zamba argentina aplicadas en un recital final | Miranda León, Cindy Lissette |
| 2018 | Mi chagrita en los labios: composición de un repertorio compuesto por cuatro pasillos instrumentales contemporáneos, con base en el análisis armónico, melódico, rítmico y formal de seis pasillos tradicionales de la “Época de oro de la música nacional” ecuatoriana | Torres Guaycha, Luis Miguel |
| 2018 | Misquilla quiteña: análisis técnico-musical y del estilo de cuatro obras de música popular para guitarra de Carlos Bonilla Chávez y su aplicación en la creación de cuatro obras | Guerrón Arteaga, Juan Santiago |
| 2017 | Música dance de la amazonía ecuatoriana: producción de tres temas dance con sonidos característicos de la etnia Cofán | Montalvo Panchi, Andy Yessenia |
| 2019 | Pacífico progresivo. Composición de dos temas basados en ritmos Aguabajo y Andarele usando elementos armónicos de canciones de rock progresivo de la década de los 70´s | Lee Macías, Chang Ho |
| 2017 | El pasillo canción ecuatoriano: seis composiciones basadas en una nueva propuesta de composición y songwriting desde el punto de vista armónico, melódico, rítmico y lírico para un formato instrumental de batería, bajo, piano, guitarra y voz | Carrillo Toro, Carlos Manuel |
| 2019 | Pintando voces. Arreglo coral del tema ´Indio carajo’ del compositor Carlos Garzón a partir del análisis de recursos armónicos y compositivos de la obra ´La toronja y el limón´ del compositor Gerardo Guevara | Garzón Sánchez, Grace Selena |
| 2015 | Plan de negocios para la creación de un lounge dedicado a brindar shows de folklore ecuatoriano en la ciudad de Quito | Muñoz Tamayo, Paola Stephanie; Ortiz Terreros, Carlos Francisco |
| 2017 | Producción musical del tema Ñawpa Tono del artista Cris Dany | Ulcuango Guatemal, Cristian Alfredo |
| 2017 | Producción musical del tema Purun Kjary de la banda Kawsaymanta | Coro Muñoz, Curi Atik |
| 2017 | Que las cuerdas sigan sonando: técnicas de grabación X/Y, Mid - Side y Blumlein Array en estudio, para guitarra española en formato solista aplicadas a un tema clásico, un tema tradicional ecuatoriano, y un flamenco | Rodríguez Santos, Ulices Genaro |
| 2017 | Recital de 7 composiciones afro ecuatorianas; la Marimba (bambuco, andarele, aguabajo, bunde) | Landeta Salazar, Jonathan Santiago |
| 2015 | Recuperación, puesta en valor y reinserción dentro del circuito musical ecuatoriana de obras inéditas con carácter patrimonial, integradas en una producción sonora y visual | Baquero Meza, Daniela Solange |
| 2018 | Rifftallica: análisis estilístico del disco master of puppets y análisis armónico – melódico de tres composiciones de Gerardo Guevara para la fusión mediante la composición y presentación de dos canciones | Sáenz Mejía, Jesús Sebastián |
| 2019 | Rock ecuatoriano, una herencia en la música nacional: análisis estilístico del lenguaje del rock ecuatoriano como fundamento para la composición de un tema musical tomando como referencia a las bandas: Sal y Mileto, La Grupa, Crucks en Karnak | Haro Trujillo, Leandro Gabriel |
| 2017 | Samay Pak Yuyay (aire de memoria): aplicación de la técnica de interpretación de la Escuela Quiteña de guitarra en seis distintos géneros tradicionales ecuatorianos fusionándolos con armonía y ritmos contemporáneos, presentados en un recital final | Páez Watson, Alex Giovanny |
| 2017 | Sensaciones de aires andinos: adaptación del patrón rítmico del sanjuanito mestizo en su edad de oro (1920-1950) a una batería estándar en una propuesta de interpretación demostrada en un recital | Zambonino Díaz, Francisco Javier |
| 2020 | Sonando a Hit: Mezcla de dos temas inéditos con una sonoridad basada en el tema "Uptown Funk" | Cajamarca Tacuri, Francisco Xavier |