Buscar por Materia MÚSICA ECUATORIANA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 31 a 50 de 55 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TLMU-2016-23.pdf.jpg2016Manual de procedimientos para la optimización de recursos en una producción musical dentro del estudio de grabaciónRamos Calle, Romel Esteban
UDLA-EC-TLMU-2017-11.pdf.jpg2017El maquillaje ecuatoriano de la música pop: análisis de los procesos de posproducción ecuatoriana de la música pop realizados entre el 2010 al 2015Marín Reyes, María Soledad
UDLA-EC-TLMU-2017-10.pdf.jpg2017Medias de muselina, zapatos de cuero: desarrollo de técnicas de interpretación, con base en la contextualización histórica, de dos estilos sudamericanos: danzante ecuatoriano y zamba argentina aplicadas en un recital finalMiranda León, Cindy Lissette
2018Mi chagrita en los labios: composición de un repertorio compuesto por cuatro pasillos instrumentales contemporáneos, con base en el análisis armónico, melódico, rítmico y formal de seis pasillos tradicionales de la “Época de oro de la música nacional” ecuatorianaTorres Guaycha, Luis Miguel
2018Misquilla quiteña: análisis técnico-musical y del estilo de cuatro obras de música popular para guitarra de Carlos Bonilla Chávez y su aplicación en la creación de cuatro obrasGuerrón Arteaga, Juan Santiago
UDLA-EC-TLMU-2017-13.pdf.jpg2017Música dance de la amazonía ecuatoriana: producción de tres temas dance con sonidos característicos de la etnia CofánMontalvo Panchi, Andy Yessenia
2019Pacífico progresivo. Composición de dos temas basados en ritmos Aguabajo y Andarele usando elementos armónicos de canciones de rock progresivo de la década de los 70´sLee Macías, Chang Ho
UDLA-EC-TLMU-2017-25.pdf.jpg2017El pasillo canción ecuatoriano: seis composiciones basadas en una nueva propuesta de composición y songwriting desde el punto de vista armónico, melódico, rítmico y lírico para un formato instrumental de batería, bajo, piano, guitarra y vozCarrillo Toro, Carlos Manuel
2019Pintando voces. Arreglo coral del tema ´Indio carajo’ del compositor Carlos Garzón a partir del análisis de recursos armónicos y compositivos de la obra ´La toronja y el limón´ del compositor Gerardo GuevaraGarzón Sánchez, Grace Selena
UDLA-EC-TINI-2015-32(S).pdf.jpg2015Plan de negocios para la creación de un lounge dedicado a brindar shows de folklore ecuatoriano en la ciudad de QuitoMuñoz Tamayo, Paola Stephanie; Ortiz Terreros, Carlos Francisco
2017Producción musical del tema Ñawpa Tono del artista Cris DanyUlcuango Guatemal, Cristian Alfredo
2017Producción musical del tema Purun Kjary de la banda KawsaymantaCoro Muñoz, Curi Atik
UDLA-EC-TLMU-2017-41.pdf.jpg2017Que las cuerdas sigan sonando: técnicas de grabación X/Y, Mid - Side y Blumlein Array en estudio, para guitarra española en formato solista aplicadas a un tema clásico, un tema tradicional ecuatoriano, y un flamencoRodríguez Santos, Ulices Genaro
UDLA-EC-TLMU-2017-27.pdf.jpg2017Recital de 7 composiciones afro ecuatorianas; la Marimba (bambuco, andarele, aguabajo, bunde)Landeta Salazar, Jonathan Santiago
UDLA-EC-TISA-2015-15.pdf.jpg2015Recuperación, puesta en valor y reinserción dentro del circuito musical ecuatoriana de obras inéditas con carácter patrimonial, integradas en una producción sonora y visualBaquero Meza, Daniela Solange
2018Rifftallica: análisis estilístico del disco master of puppets y análisis armónico – melódico de tres composiciones de Gerardo Guevara para la fusión mediante la composición y presentación de dos cancionesSáenz Mejía, Jesús Sebastián
2019Rock ecuatoriano, una herencia en la música nacional: análisis estilístico del lenguaje del rock ecuatoriano como fundamento para la composición de un tema musical tomando como referencia a las bandas: Sal y Mileto, La Grupa, Crucks en KarnakHaro Trujillo, Leandro Gabriel
UDLA-EC-TLMU-2017-50.pdf.jpg2017Samay Pak Yuyay (aire de memoria): aplicación de la técnica de interpretación de la Escuela Quiteña de guitarra en seis distintos géneros tradicionales ecuatorianos fusionándolos con armonía y ritmos contemporáneos, presentados en un recital finalPáez Watson, Alex Giovanny
UDLA-EC-TLMU-2017-38.pdf.jpg2017Sensaciones de aires andinos: adaptación del patrón rítmico del sanjuanito mestizo en su edad de oro (1920-1950) a una batería estándar en una propuesta de interpretación demostrada en un recitalZambonino Díaz, Francisco Javier
2020Sonando a Hit: Mezcla de dos temas inéditos con una sonoridad basada en el tema "Uptown Funk"Cajamarca Tacuri, Francisco Xavier