Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4103
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de Negocios para la Creación de un Lounge Dedicado a Brindar Shows de Folklore Ecuatoriano en la Ciudad de Quito
Autor : Muñoz Tamayo, Paola Stephanie
Ortiz Terreros, Carlos Francisco
Tutor : Chávez Abril, Nancy Ximena
Palabras clave : LOUNGE;SHOWS;FOLKLORE ECUATORIANO;INDUSTRIA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2015.
Citación : Muñoz Tamayo,Paola Stephanie; Ortiz Terreros,Carlos Francisco (2015). Plan de Negocios para la Creación de un Lounge Dedicado a Brindar Shows de Folklore Ecuatoriano en la Ciudad de Quito. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 268 p.
Resumen : El presente plan de negocio está orientado, principalmente, en ofrecer un servicio de entretenimiento de espectáculos de música nacional del Ecuador con representantes del más alto nivel del arte musical. El establecimiento adopta como nombre comercial “Noche de Canto” y su objetivo es brindar shows de Folklore Ecuatoriano en el Distrito Metropolitano de la ciudad de Quito. En la actualidad, la demanda de la industria de entretenimiento, arte y recreación ha incrementado; pues se da mayor importancia tanto al producto como al servicio nacional “elige siempre lo nuestro”. No obstante, un servicio como el que se plantea en el presente plan de negocio no existe en la ciudad de Quito; con lo cual se consigue suplir una necesidad insatisfecha en el mercado siendo un factor favorable para la empresa...
Descripción : This business plan is focused primarily, on providing entertainment service of spectacles of Ecuador’s national music with representatives of the highest level of musical art. The establishment adopted as a trade name "Noche de Canto" and aims to provide shows of Ecuadorian Folklore at the Metropolitan District of Quito. At present, the demand of the entertainment, art and recreation industry, has increased; because of greater importance that is given to the product and to the national service as well "elige siempre lo nuestro". However, a service like the one proposed in this business plan does not exist in Quito city; with which it is achieved meet an unmet need in the market, giving a favorable factor for the company...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4103
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TINI-2015-32(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7,37 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons