Buscar por Materia PLAN ESTRATÉGICO

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 29  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TMDCEI-2014-23(S).pdf.jpg2014Desarrollo un plan estratégico de comunicación para el posicionamiento del tranvía como un sistema de transporte eficiente en la colectividad de la ciudad de CuencaQuintanilla González, Tomás Esteban
2022Diseño de un plan estratégico de marketing digital para incrementar las ventas de la empresa Britcom CompanyBriones Calvache, Sofía Pamela
2023Diseño de un plan estratégico de marketing digital para posicionar a Faiclima Slim en los estratos socioeconómicos A y B a través de campañas con contenido de valor en un periodo de un añoSilva Villavicencio, Luis Alejandro
2022Diseño de un plan estratégico de marketing digital para posicionar la marca Blendax en el segmento Millenials en la ciudad de QuitoMuñoz Ponce, Catalina Alejandra
2022Diseño de un plan estratégico de marketing para aumentar en un 20% las ventas de eventos corporativos vs el 2019, a través de un programa de referidos para el Hotel Finlandia Quito, a partir del 2023Galiano Bustamante, Andrea Carolina
2022Diseño de un plan estratégico de marketing para comunicar la propuesta de valor y aumentar las ventas de la empresa megamicro mayorista en el canal B2B a partir del año 2023Madera Yépez, Renata Mishell
UDLA-EC-TCC-2011-18.pdf.jpg2011Guayllabamba un destino turístico alternativo propuesta para innovar la imagen e identidad de la parroquia de Guayllabamba a través de un plan estratégico de comunicación corporativaDíaz Gómez, Evelin Monserrathe
UDLA-EC-TCC-2010-01.pdf.jpg2010Plan de comunicación para fortalecer la imagen de la Casa Hogar de Niños María Campi de YoderGoyes Villalva, Michelle Estefanía
2021Plan de ergonomía laboral para el centro de salud Boyacá ubicado en la provincia de ManabíZambrano Bravo, Berly Alejandra
2022Plan de marketing para el posicionamiento de grupo circular como una compañía proveedora de materiales químicos y de infraestructura para las industrias agrícolas y de construcción en el mercado ecuatorianoLandázuri Galarza, Paola Michelle
2022Plan de marketing para la categoría de ¨Calzado Médico¨ de la empresa plasticaucho industrialJaramillo Sánchez, Sebastian Ernesto
2021Plan de mejora de la calidad del servicio al cliente para el Hospital Básico Privado Clínicas AtlasGamboa Chiriboga, María José
2021Plan estratégico 2022 2025 para la Clínica Jerusalén de la ciudad de QuitoVega Carvajal, María Belén
UDLA-EC-TMDCEI-2015-31.pdf.jpg2015Plan estratégico de comunicación corporativa (PECO) de la dirección general de posgrados de la Universidad Tecnológica Equinoccial- campus Quito, periodo 2015-2017Herrera Bedón, Diana Belén
UDLA-EC-TMDCEI-2014-16(S).pdf.jpg2014Plan estratégico de comunicación enfocado en el paradigma del buen vivir para el Gad Municipial del cantón Cevallos con el fin de mejorar los niveles informativos de la gestión municipalGalarza Barrionuevo, Hipatia Silvana
UDLA-EC-TMDCEI-2015-32.pdf.jpg2015Plan estratégico de comunicación para posicionar la imagen del ministerio de coordinación de los sectores estratégicos ante su público interno y externoMonge Márquez, Pablo Alejandro
UDLA-EC-TIC-2004-19.pdf.jpg2004Plan estratégico de marketing de la unidad educativa el RobleMeneses Játiva, Francisco Xavier
2022Plan estratégico de marketing para comunicar los beneficios del hotel ¨Azul¨ y aumentar las ventas en un 10% en segmento corporativo a partir del 2023Jaramillo Galarraga, Andrea Carolina
2022Plan estratégico de marketing para desarrollar el canal de bares escolares con el objetivo de aumentar ventas del producto Pasta ChipsMontalvo Yánez, Sylvia Ximena
2022Plan estratégico de marketing para generar la marca Centro de Comunicación Corporativa de la Carrera de Comunicación de la UDLA en el D. M. Quito.Zúñiga Tello, Fernando Stalin