Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/14336
Tipo de material : masterThesis
Título : Diseño de un plan estratégico de marketing para aumentar en un 20% las ventas de eventos corporativos vs el 2019, a través de un programa de referidos para el Hotel Finlandia Quito, a partir del 2023
Autor : Galiano Bustamante, Andrea Carolina
Tutor : González Pinos, Ricardo David
Palabras clave : PLAN ESTRATÉGICO;MARKETING;VENTAS;EVENTOS CORPORATIVOS;HOTELERÍA
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2022
Citación : Galiano, A. (2022). Diseño de un plan estratégico de marketing para aumentar en un 20% las ventas de eventos corporativos vs el 2019, a través de un programa de referidos para el Hotel Finlandia Quito, a partir del 2023 (Tesis de posgrado). Universidad de las Américas, Quito.
Descripción : En 2020 el mundo entero se vio afectado por una terrible pandemia, que no solo cobró la vida de millones de personas alrededor del mundo, sino que también golpeó con fuerza a todos los sectores económicos a nivel global. Las empresas descubrieron un nuevo origen de problemas para lograr cumplir con sus objetivos de ventas, ya que no solo eran ámbitos políticos y sociales comunes los que impedían su cumplimiento, sino también un tema de salud pública y el miedo generalizado de toda la población. Cursando el año 2022 y ya con un aparente control de la pandemia, se comienza a ver una recuperación en la demanda de eventos corporativos en el Hotel Finlandia Quito, sin embargo, aún no se logra alcanzar los valores de ventas pre pandemia del 2019. Este plan de marketing presenta una estrategia que busca que el hotel recupere su ritmo de crecimiento, aumentando en un 20 por ciento las ventas de eventos corporativos versus el 2019 a través de un programa de referidos durante el 2023.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/14336
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadotecnia Mención en Gerencia de Marca

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMMGM-2022-03.pdf3,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons