Buscar por Materia MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 49  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPE-2015-05.pdf.jpg2015Análisis comparativo de la cobertura informativa en las corresponsalías de los noticieros, en función de la Ley Orgánica de Comunicación Vigente: casos Ecuavisa y Ecuador TVLeón Vaca, Carla Vanessa
UDLA-EC-TPU-2017-05.pdf.jpg2017Análisis comparativo de los procesos de pre prensa y prensa desde el Siglo XX hasta el Siglo XXI y su influencia en la publicidad impresa en la ciudad de QuitoMoscoso Gutiérrez, Paula Nicole
UDLA-EC-TLCP-2014-05.pdf.jpg2014Análisis de contenido político dentro de las publicaciones de los diarios El Comercio y El Telégrafo en las elecciones presidenciales del 2013Pazmiño Mesías, Daniel Vinicio
UDLA-EC-TPU-2007-05(S).pdf.jpg2007Análisis de la radio comercial juvenil en banda FM como medio publicitario efectivo para para los anunciantes en la ciudad de QuitoAguinaga Silva, María Cristina; De la Torre Villacís, Andrea Vanessa
2007Análisis de la relación existente entre la Iglesia Católica actual, los medios de comunicación, la publicidad y la propagandaHernández Herrera, María Lorena
UDLA-EC-TPE-2016-14.pdf.jpg2016Análisis de las agendas temáticas en las revistas televisivas Día a Día y la televisión en el 2015Manosalvas Aguas, Diana Carolina
UDLA-EC-TPU-2016-27.pdf.jpg2016Análisis de las campañas de publicidad sobre preservativos en la ciudad de Quito en medios digitales y convencionalesRosero Valarezo, María Cristina
UDLA-EC-TTRT-2016-01.pdf.jpg2016Análisis y propuesta de una red de comunicación inalámbrica para control y seguridad de una hacienda agrícola y una hosteríaBravo Álvarez, Ney Andrés
UDLA-EC-TPU-2008-11(S).pdf.jpg2008Análisis, desarrollo y clasificación de los medios publicitarios alternativos BTL (Below the Line) en la ciudad de QuitoPinilla Pochon, Sandra Patricia
UDLA-EC-TLIAD-2014-05(S).pdf.jpg2014Animación publicitaria realizada en after effects con modelado en maya, para publicitar nuevas marcas de Almacenes MonteroBello Zamudio, Mauricio
UDLA-EC-TTRT-2014-06(S).pdf.jpg2014Aplicación web para el manejo y publicación de video: “web tv"Fuel Cortez, Everth Leonel
2017Campaña comunicacional sobre la comunidad LGBTI en el EcuadorVaca Verdesoto, Pamela Leonor
2003Las centrales de medios en el Ecuador. Retos y desafíos para el medio publicitarioBodero Rivera, Vanessa Alexandra; Brito Zapata, Andrés Marcelo
2019Comunicación corporativa, redes sociales e imagen de marca: un estudio de la relación de las redes sociales en la construcción de imagen corporativa como marcaDíaz Espinoza, José Luis
2000Comunicación publicitaria alternativaDomestici Zarria, Ana Lia; Pérez Hernández, María Gabriela
UDLA-EC-TPE-2017-13.pdf.jpg2017¿Cómo se muestra a los grupos GLBTI en los medios tradicionales ecuatorianos?Villacrés Carvajal, Dominique Samantha
UDLA-EC-TPU-2015-11(S).pdf.jpg2015Creación de un modelo estratégico de reportes de competencia 360 de la industria publicitaria como herramienta de decisión táctica y comprensión dialéctica dirigida a agencias, centrales de medios y anunciantesMejía Stacey, Ana Karina
2020Del teatro al cine: la ilusión del realismo y distanciamiento críticoGuarnizo Proaño, Alisson Nicole
UDLA-EC-TDGI-2010-08.pdf.jpg2010Diseño de planificación editorial de una revista impresa y electrónica para la Cámara de Turismo de Pichincha, dirigida a los habitantes de Quito con nuevas alternativas de turismoArmas Briones, Tania Elizabeth
UDLA-EC-TCC-2014-06.pdf.jpg2014Diseño de un plan de comunicación interna para la empresa Quiport S.A. con el fin de fortalecer la cultura corporativa y el sentido de pertenencia de sus colaboradoresPérez Andrade, Melissa María