Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3282
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Animación publicitaria realizada en after effects con modelado en maya, para publicitar nuevas marcas de "Almacenes Montero"
Autor : Bello Zamudio, Mauricio
Authors: Guerrero Giacometti, Liliana Andrea
Descriptores : HISTORIA DE LA ANIMACIÓN;ALMACENES MONTERO;PUBLICIDAD;MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Fecha de Publicación : 2014
Ciudad: Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2014.
Cita Sugerida : Bello Zamudio, Mauricio (2014). Animación publicitaria realizada en after effects con modelado en maya, para publicitar nuevas marcas de "Almacenes Montero". Quito. UDLA, Sede Ecudor, Facultad de Comunicación y Artes Visuales. 80 p.
Resumen: Este proyecto surge con la intención de publicitar Almacenes Montero y sus principales marcas (Belleza y Gastronomía). A través una animación “mixta” se promociona los productos destacados de la empresa y se muestra de una manera dinámica el carácter profesional y utilitario de cada uno de estos. Por medio de la investigación se pudo determinar la historia, grupo objetivo y línea gráfica de la empresa para de esta manera crear un producto audiovisual que satisfaga las necesidades de la misma y capture la atención del público. El spot publicitario fue realizado con el programa de composición y animación digital Adobe After Effects e incorporó video, animación 2D e imágenes 3D Maya® digitalizadas. El resultado final fue un producto dinámico con calidad profesional.
Descripción : This Project was developed in order to promote Almacenes Montero and its main brands (Beauty and Gastronomy). Through a mixed animation, the principal objetive was to promote Montero’s products, showing in a dinamic way the profesional usefulness of each one of them. Trough research, it was posible to establish Montero’s history , its target group and graphic line, obtaining an audiovisual product that meets the needs of the company and captures public attention. The TV spot was developed with the composition program and digital animation Adobe After Effects, incorporating video, 2D animation and 3D scanned images. The final result was a dynamic product with professional quality.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3282
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Multimedia y Producción Audiovisual

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TLIAD-2014-05(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO11.36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons