Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6901
Tipo de material : bachelorThesis
Título : ¿Cómo se muestra a los grupos GLBTI en los medios tradicionales ecuatorianos?
Autor : Villacrés Carvajal, Dominique Samantha
Tutor : Bayés Gil, Marc
Palabras clave : REPORTAJE MULTIMEDIA;MEDIOS DE COMUNICACIÓN;PRESENTACIÓN MEDIÁTICA;TELEVISIÓN
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2017
Citación : Villacrés Carvajal, Dominique Samantha (2017). ¿Cómo se muestra a los grupos GLBTI en los medios tradicionales ecuatorianos?. Facultad de Comunicación y Artes Visuales. UDLA. Quito. 28 p.
Resumen : Representaciones mediáticas de los grupos GBLTI en las sitcoms ecuatorianas este reportaje está netamente enfocado en mostrar cuáles son las representaciones mediáticas que se han construido alrededor de los miembros del conglomerado GLBTI dentro del género de las comedias de situación de la televisión ecuatoriana. Para ello, es necesario analizar determinados personajes, su contexto, lenguaje, comportamiento, vestimenta entre otros aspectos y, además, ahondar en los imaginarios sociales creados a partir de los mismos.
Descripción : Media representations of the GBLTI groups in the Ecuadorian sitcoms this report is clearly focused on showing which are the media representations that have been built around the members of the GLBTI conglomerate within the genre of the situation comedies of Ecuadorian television. To do this, it is necessary to analyze certain characters, their context, language, behavior, clothing among other aspects and, furthermore, to delve into the social imaginaries created from them.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6901
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPE-2017-13.pdf3,72 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.