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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Creación de un modelo estratégico de reportes de competencia 360 de la industria publicitaria como herramienta de decisión táctica y comprensión dialéctica dirigida a agencias, centrales de medios y anunciantes
Autor : Mejía Stacey, Ana Karina
Tutor : Jaramillo Chávez, Martín Johann
Palabras clave : REPORTE DE COMPETENCIA;INDUSTRIA PUBLICITARIA;COMPRENSIÓN DIALÉCTICA;MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2015.
Citación : Mejía Stacey, Ana Karina (2015). Creación de un modelo estratégico de reportes de competencia 360 de la industria publicitaria como herramienta de decisión táctica y comprensión dialéctica dirigida a agencias, centrales de medios y anunciantes. Quito. UDLA, Sede Ecuador. Facultad de Comunicación y Artes Visuales. 237p.
Resumen : Actualmente en la industria publicitaria existen las agencias de publicidad que son empresas de servicios completos, las central de medios que es una empresa especializada en la comercialización de medios y la agencia digital que se encarga de todo el manejo digital de las marcas. Para la realización de la planificación de comunicación de las marcas es necesario conocer muy bien en el escenario que se va a competir y por otro lado conocer a profundidad al grupo objetivo que se quiere alcanzar. Para el estudio de la competencia las empresas anunciantes contratan empresas especializadas en la investigación de mercados y al mismo tiempo la central de medios utilizando las herramientas que posee realiza un análisis de la competencia y del consumidor de la categoría que se está analizando….
Descripción : Currently, in the advertising industry there are publicity agencies that are full service companies, the media center that specializes in marketing, and the digital media agency that is responsible for all digital brand management. For the development of the brand communication plan, it is necessary to know well the competitive scenario, and in second hand we need to have deep knowledge of the target group to be achieved. For the competition study, advertisement companies hire specialized companies in market research and at the same time the media center using the tools that they possess performs a competition analysis and from the categories compunction which is being analyzed. This is known as a competition report, which is a document with essential information from a specific category where we analyze how the investment of each brand was distributed and which is its participation in the market, this is used as a guide for the strategy plans….
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3896
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