Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3924
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Análisis de la relación existente entre la Iglesia Católica actual, los medios de comunicación, la publicidad y la propaganda
Autor : Hernández Herrera, María Lorena
Tutor : Sotomayor de Murcia, Yolanda
Palabras clave : IGLESIA CATÓLICA;MEDIOS DE COMUNICACIÓN;PUBLICIDAD;PROPAGANDA
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2007
Citación : Hernández Herrera, M. L. (2007). Análisis de la relación entre la Iglesia Católica actual, los medios de comunicación, la publicidad y la propaganda (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Hoy en día el catolicismo es la religión que cuenta con el mayor número de seguidores alrededor del mundo, por ende este factor ayuda a generar interés no sólo de las personas en general, sino también dentro de algunos campos profesionales (marketing, publicidad, entre otros). Con la llegada de la globalización, la modernización, la simplificación de las cosas; el aumento evidente del consumismo; la llegada de otras religiones y sectas, es interesante saber cómo una Institución como lo es la Iglesia Católica Apostólica Romana se adapta a este nuevo escenario, ya que hoy en día se enfrenta a una nueva realidad; una realidad en la cual los medios de comunicación la publicidad… Ver archivo adjunto
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3924
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2007-09.pdf5,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons