Buscar por Materia GERENCIA DE MARCA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 12 de 12
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Diseño de un plan estratégico de mercadeo y comunicación para posicionar la marca Aperol en el mercado nacionalHerrera Mosquera, Wendy Paola
2022Plan de marketing enfocado en el posicionamiento de la marca Etafashion en hombres del segmento ejecutivoArichábala Ruiz, Pablo Andrés
2022Plan de marketing para el posicionamiento de la empresa SniffReyes Pinos, Michelle Estefanía
2022Plan de marketing para el posicionamiento de la marca Cordclas Paracord en la ciudad de QuitoAlbán Ramos, David Andrés
2022Plan de marketing para el posicionamiento de marca de la empresa “Haga y Venda” especializada en insumos para bisuteriaChamorro Félix, Verónica del Carmen
2022Plan de marketing para el relanzamiento de la línea de productos Isdinceutics de la marca Isdin en EcuadorHidalgo González, Andrea Estefanía
2022Plan de marketing para la línea de productos “botines de seguridad industrial” de la marca VenusJaramillo Sanchez, Bernardo André
2022Plan de marketing para para el posicionamiento de la línea reproductiva de Laboratorios Calier en EcuadorFlores Villamarín, Christian Alberto
2022Plan de mercadeo para el reposicionamiento de las tarjetas de crédito del Banco del Austro a nivel nacionalUyaguari Castillo, Byron Gustavo
2022Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la marca Imptek dentro del mercado de la impermeabilización en la ciudad de Quito a partir del año 2023Narváez Fraga, Jennifer Liliana
2022Plan estratégico de marketing para introducir el producto Paragon CRT® en el mercado ecuatorianoOrtiz Tinajero, María José
2022Plan estratégico de marketing para la marca Escaparate Marketing Visual en la ciudad de QuitoGalárraga Hurtado, Jessica Karina