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Tipo de material : masterThesis
Título : Plan estratégico de marketing para la marca Escaparate Marketing Visual en la ciudad de Quito
Autor : Galárraga Hurtado, Jessica Karina
Tutor : Aguilar Rodríguez, Iliana Elizabeth
Palabras clave : PLAN DE MARKETING;POSICIONAMIENTO DE LA MARCA;ESTRATEGIAS DE MARKETING;GERENCIA DE MARCA
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2022
Citación : Galárraga, J. (2022). Plan estratégico de marketing para la marca Escaparate Marketing Visual en la ciudad de Quito (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El presente proyecto de titulación ha sido desarrollado para definir un plan estratégico de marketing para la marca Escaparate Marketing Visual, con la finalidad de definir una ventaja competitiva única y sostenible que le permita colocar a la empresa en una posición relevante en el mercado de la ciudad de Quito. En la etapa inicial se elaboró un diagnóstico de los principales factores del macroentorno que afectan a los proveedores de servicios de marketing y los elementos claves vinculados a la empresa. En la siguiente etapa, se implementaron técnicas de investigación para recopilar información que ayude a conocer los hábitos y tendencias del público objetivo. Con la interpretación de los principales hallazgos se estructuraron estrategias de mercado para alinear el posicionamiento de la marca a las necesidades del segmento meta. Finalmente, se realizó un análisis financiero para determinar la viabilidad del proyecto en los primeros cinco años de implementación.
Descripción : This degree project has been developed to define a strategic marketing plan for the Escaparate Marketing Visual brand, with the purpose of defining a unique and sustainable competitive advantage that allows it to place the company in a relevant position in the market from the city of Quito. In the initial stage, a diagnosis was made of the main factors of the macroenvironment that affect marketing service providers and the key elements linked to the organization. In the next stage, research techniques were implemented to collect information that helps to know the habits and trends of the target audience. With the interpretation of the main findings, market strategies were structured to align positioning of the brand with the needs of the target segment. Finally, a financial analysis was carried out to determine the viability of the project in the first five years of execution.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/14347
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadotecnia Mención en Gerencia de Marca

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