Buscar por Materia MERCADO

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 16 a 35 de 151 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TIAG-2010-07.pdf.jpg2010Elaboración de hamburguesas de camarónCobo Rodríguez, Homero Gustavo
UDLA-EC-TIC-2012-12.pdf.jpg2012Elaboración y comercialización de pulpa de pepino dulce en la ciudad de QuitoRevelo Guerrón, Fernanda
UDLA-EC-TIC-2011-19.pdf.jpg2011Establecer un negocio de preparación, creación y expendio de coctelesVelásquez Conde, Jorge Luis; Serrano Granizo, Diego Alejandro
UDLA-EC-TIAG-2014-10.pdf.jpg2014Estudio de la cadena agroproductiva de la alcachofa (cynara colymus) y diseño de una planta para productos y subproductosMaldonado Guadamud, Jessika Tatiana; Salas Salas, María José
UDLA-EC-TTEI-2012-02(S).pdf.jpg2012Estudio de mercado para la exportación de la Malanga en la Novena Región de Temuco- ChileCorella Erazo, María Belén
UDLA-EC-TTEI-2015-11(S).pdf.jpg2015Exportación de cáscaras, peliculas y demas residuos de cacao hacia Perú, año 2015Loyo Núñez, Sofía Elena
UDLA-EC-TTEI-2013-15(S).pdf.jpg2013Exportación de chompas de cuero a RusiaParedes Pérez, Jaime Eduardo
UDLA-EC-TLNI-2011-10.pdf.jpg2011Exportación del aceite de aguacate extra virgen al mercado FrancésFlores Escobar, Ana Valeria
2008Guía de merchandising para tiendas de ropa juvenil, ubicadas en los centros comerciales de la zona norte de Quito. Caso de estudio: Quicentro Shopping, vía VenettoLópez Rodríguez, Carina Patricia; Borja Darquea, Daniela del Rocío
UDLA-EC-TPU-2013-09(S).pdf.jpg2013Guía para el Anunciante sobre el Manejo Legal de la Competencia Desleal en el EcuadorCoronel Meythaler, María José
UDLA-EC-TPU-2014-10(S).pdf.jpg2014Guía para la aplicación de marketing de experiencias a través del uso de neuromarketing y publicidad emocional en el mercado de mujeres embarazadas. Caso N cintaRuíz Aguilar, Daniela Alejandra
UDLA-EC-TPU-2014-04(S).pdf.jpg2014Guía para la aplicación de marketing de guerrilla a través de art-vertising en el mercado de restaurantes de Quito. Caso turtle`s headGuerrero Montoya, Xavier Alexander
UDLA-EC-TPU-2014-06(S).pdf.jpg2014Guía para la aplicación de marketing experiencial en tiendas especializadas en temporadas promocionales y festivas. Caso: tatoo adventure gearRosero Ordóñez, Daniel Alejandro
2010Herramienta Estratégica para el uso de la Sensorialidad en Publicidad, para lograr Mayor Impacto en los Distintos Grupos ObjetivosRivera Molina, Natalia Carolina
UDLA-EC-TIC-2001-13.pdf.jpg2001Identificación de las principales variable de valor agregado que contribuyen para el posicionamiento actual de la empresa consultora de marketing Church y Chambers Z.GCajas Albán, María Lorena
UDLA-EC-TIC-2008-15.pdf.jpg2008Implementación de un centro integral de estética masculino y SPAVargas Bonilla, Andrea Paola; Romero Balseca, Patricio Alejandro
UDLA-EC-TTEI-2013-10(S).pdf.jpg2013Importación de equipos de ecografia portátiles desde Estados Unidos de Norte América para el sector del Distrito Metropolitano de QuitoNoboa Enríquez, Jorge Andrés
UDLA-EC-TTEI-2015-09(S).pdf.jpg2015Importación de paneles solares desde China bajo Régimen de depósito aduanero, en el año 2014Mosquera Fernández, María Gabriela
UDLA-EC-TIAG-2010-13.pdf.jpg2010Industrialización del borojó (Borojó Patini Cuatrec, Borojó Sorbilies Cuatrec) en la provincia de Pichincha elaborado un ate de borojó con maracuyáLópez Sánchez, Pedro José
UDLA-EC-TTEI-2012-15(S).pdf.jpg2012Plan de exportación de frutas exóticas deshidratadas hacia el mercado de Costa RicaBustos Castillo, Cristhian Javier