Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2183
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Establecer un negocio de preparación, creación y expendio de cocteles
Autor : Velásquez Conde, Jorge Luis
Serrano Granizo, Diego Alejandro
Authors: Serrano Monge, Esteban Alberto
Descriptores : NEGOCIO;COMERCIALIZACIÓN;MARKETING;MERCADO
Fecha de Publicación : 2011
Ciudad: Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2011.
Cita Sugerida : Velásquez Conde, Jorge Luis. Serrano Granizo, Diego Alejandro (2011) Establecer un negocio de preparación, creación y expendio de cocteles. Quito. UDLA, Sede Ecuador. Facultad de Ciencias Económicas Y administrativas. 147p.
Resumen: El Proyecto de nombre "Establecer un negocio de Creación, Preparación y Expendio de Cocteles", tiene como objetivo el posicionarse en el mercado de Quito a través de un establecimiento especializado en cocteles. La idea nació tras visualizar una posible oportunidad en este mercado. Para conseguir esto se siguió una metodología la cual va desde la observación del comportamiento de las personas del mercado meta hasta los grupos de enfoque y entrevistas con expertos. Ya identificado los gustos y preferencias de los consumidores se realizó un plan de marketing donde se plantearon estrategias para ingresar al mercado, posicionarse en la mente del consumidor y fidelizar al mismo. El siguiente paso fue crear el modelo del negocio, donde se planteo la imagen de la empresa, las funciones y obligaciones del personal, los procesos de producción y los tiempos para poner en marcha el negocio. Se realizó un estudio financiero donde se determino la distribución del capital y la factibilidad financiera del negocio.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2183
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2011-19.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3.9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Todos los ítems de Repositorio UDLA se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.