Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3624
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Guía para la aplicación de marketing de guerrilla a través de art-vertising en el mercado de restaurantes de Quito. Caso turtle`s head
Autor : Guerrero Montoya, Xavier Alexander
Tutor : Astudillo Gordón, Gabriela Fernanda
Palabras clave : MERCADO;RESTAURANTE;MARKETING DE GUERRILLA;ART-VERTISING
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2014.
Citación : Guerrero Montoya, Xavier Alexander (2014). Guía para la aplicación de marketing de guerrilla a través de art-vertising en el mercado de restaurantes de Quito. Caso turtle`s head. Quito. UDLA, Sede Ecuador. Facultad de Comunicación y Artes Visuales. 221p.
Resumen : Se presentara como proyecto la creación de una guía para la aplicación de marketing de guerrilla a través del artvertisement en restaurantes de Quito por el alto incremento de estos en estilos temáticos que han surgido en los últimos tiempos, también cabe decir gran parte de este estudio se debe a su alto nivel visual que poseen, el cual es capaz de comunicar con mucha eficacia y persuasión lo que representan hoy en día estos. La costumbre de la gente se ha visto evolucionada a la búsqueda de experiencias más atractivas para experimentar sus relaciones personales y movimiento en la sociedad, es por eso que se ha decidido plantear estrategias adecuadas e innovadoras para la creación de esta guía, la que será capaz de brindar pasos para poder aprovechar todos los elementos que tenemos en un restaurante y relacionarlos con estrategias de marketing de guerrilla, la misma que tiene como función impactar de manera creativa y original al espectador….
Descripción : Project is presented as creating a guide for implementing guerrilla marketing in Quito restaurants through artvertisement in the high rise of these and thematic styles that have emerged in recent times, also a big reason of this study is due to its high visual level that restaurants have, which is able to communicate very effectively and persuasively what they represent today these days thanks to creativity and technology. The customs of the people has been evolved to seeking more engaging experiences to live their personal and society movements, which is one more reason of why it has decided to raise appropriate and innovative strategies for creating this guide, where you will be provided steps to take advantage of all the items you have in a restaurant and relate them with guerrilla marketing strategies, which is all about making impact as a function creatively and original for the viewer….
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3624
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2014-04(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO8,62 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons