Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1160
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Implementación de un centro integral de estética masculino y SPA
Autor : Vargas Bonilla, Andrea Paola
Romero Balseca, Patricio Alejandro
Authors: Pinto Morales, Jean Paul
Descriptores : MICROEMPRESA;MERCADO;COMERCIO;PUBLICIDAD
Fecha de Publicación : 2008
Ciudad: Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2008.
Cita Sugerida : Vargas Bonilla, Andrea. Romero Balseca, Patricio (2008) Implementación de un centro integral de estética masculino y SPA. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 365 p.
Resumen: El Centro Integral Masculino y Spa será un lugar en el que el ejecutivo masculino podrá disfrutar de tratamientos físicos, asesoría de imagen y de una guía nutricional, todo bajo un mismo techo. Este centro busca que los hombres exploten una característica que en los últimos años ha crecido como una tendencia a nivel mundial, donde el hombre ejecutivo necesita sobresalir con su apariencia tanto en su entorno laboral, como social y frente a su pareja. El proyecto nace como una idea de dos jóvenes emprendedores que están conscientes que existe un mercado insatisfecho, que busca ser atendido a la brevedad posible y que aún no ha encontrado en el mercado un centro que cumpla con todo lo necesario para que un hombre pueda verse y sentirse bien…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1160
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2008-15.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO129.86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Todos los ítems de Repositorio UDLA se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.