Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1426
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Identificación de las principales variable de valor agregado que contribuyen para el posicionamiento actual de la empresa consultora de marketing Church y Chambers Z.G
Autor : Cajas Albán, María Lorena
Authors: Morán Ramón, Eduardo Enrique
Descriptores : MARKETING;MERCADOTECNIA;POSICIONAMIENTO;MERCADO
Fecha de Publicación : 2001
Ciudad: Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2001.
Cita Sugerida : Cajas Albán, María Lorena (2001). Identificación de las principales variable de valor agregado que contribuyen para el posicionamiento actual de la empresa consultora de marketing Church y Chambers Z.G. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 132 p.
Resumen: El mercado de consultoría en el Ecuador ha tenido un amplio desarrollo que se ve reflejado en un crecimiento estimado en 20% anual. Las empresas multinacionales…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1426
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2001-13.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO48.88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Todos los ítems de Repositorio UDLA se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.