Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1426
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Identificación de las principales variable de valor agregado que contribuyen para el posicionamiento actual de la empresa consultora de marketing Church y Chambers Z.G
Autor : Cajas Albán, María Lorena
Tutor : Morán Ramón, Eduardo Enrique
Palabras clave : MARKETING;MERCADOTECNIA;POSICIONAMIENTO;MERCADO
Fecha de publicación : 2001
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2001.
Citación : Cajas Albán, María Lorena (2001). Identificación de las principales variable de valor agregado que contribuyen para el posicionamiento actual de la empresa consultora de marketing Church y Chambers Z.G. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 132 p.
Resumen : El mercado de consultoría en el Ecuador ha tenido un amplio desarrollo que se ve reflejado en un crecimiento estimado en 20% anual. Las empresas multinacionales…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1426
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2001-13.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO48,88 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons