Buscar por Autor Bejarano Jaramillo, Jorge Edwin

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 9 a 28 de 29 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Plan de gestión de la calidad asistencial del centro de salud Nro. 1 Pumapungo de la ciudad de CuencaArias Carrillo, María Fernanda
2022Plan de gestión de medicamentos y dispositivos médicos del área de emergencia del centro de salud Tipo C de San LorenzoRosero Chanchay, Margarita Estefania
2021Plan de gestión de talento humano del Hospital Especializado Los Andes 2021 2025Samaniego Estrella, María de Lourdes
2022Plan de gestión del talento humano en el hospital básico del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social IESS de ChoneHidalgo Moreira, José Felipe
2021Plan de gestión gerencial de salud para servicios sanitarios en el Hospital General Privado Durán, seguridad del paciente en los cuidados de enfermeríaDurán Mora, Francisco Xavier
2022Plan de Gestión Gerencial para el mejoramiento de la administración financiera del Centro de Terapia Física Fisiocentra en la ciudad de TulcánNarváez Ortiz, Karla Analía
2021Plan de gestión interinstitucional para la implementación del servicio de atención de salud mental, en el centro de salud Universitario de Motupe, Loja EcuadorBermeo Armijos, Denisse Anabelle
2022Plan de gestión para el mejoramiento de la calidad de atención al paciente del consultorio integral odontológico DM-Dental “Construyendo sonrisas” del distrito metropolitano de quito en el periodo 2022-2023Haro Yépez, Karen Dayana
2021Plan de gestión para fortalecer el servicio de atención prehospitalaria del hospital general San Francisco (HGSF) del Instituto Ecuatoriano de Seguridad SocialJácome Arcos, Ivonne Alexandra
2022Plan de gestión para la implementación de un protocolo de seguridad del paciente en la administración de quimioterapia del Hospital de especialidades Teodoro Maldonado CarboWellington Criollo, Karla Katiuska
2021Plan de gestión para la mejora de la calidad de atención al paciente en la clínica de especialidades odontológicas Ecudental de la ciudad de Latacunga durante el año 2022Coronel Montenegro, Caroll Alejandra
2022Plan de gestión para mejora de la calidad de la atención de los pacientes quirúrgicos del Hospital MisereorCobos Guzmán, Lucía del Carmen
2021Plan de gestión: sistema de inventario de medicamentos y dispositivos dentales para el Consultorio Odontológico PichinchaPiedra López, Giomara Michelle
2021Plan de marketing para el Centro de Atención Integral Odontológica Perfect TeethEspín Cuadrado, Nicole Elizabeth
2022Plan de Marketing para el Consultorio Odontológico “Dental Center Chone”Zambrano Andrade, Jeniffer Patricia
2021Plan de mejora de la calidad del servicio al cliente para el Hospital Básico Privado Clínicas AtlasGamboa Chiriboga, María José
2022Plan de mejoramiento de la calidad de atención del servicio de emergencia del hospital Aida León de Rodríguez LaraSánchez Sarmiento, María Andrea
2021Plan estratégico 2022 2025 para la Clínica Jerusalén de la ciudad de QuitoVega Carvajal, María Belén
2021Planificación estratégica de hospital especializado de Los Andes 2021 2025Jaraiseh Abcarius, Margaret
2021Proyecto de implementación de un plan de marketing para la empresa Nurse at HomeHaro Ibarra, Doris Ivonne