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Tipo de material : masterThesis
Título : Plan de Marketing para el Consultorio Odontológico “Dental Center Chone”
Autor : Zambrano Andrade, Jeniffer Patricia
Tutor : Bejarano Jaramillo, Jorge Edwin
Palabras clave : DEMANDA;OFERTA;SERVICIOS;ODONTOLOGÍA
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2022
Citación : Zambrano, J. (2022). Plan de Marketing para el Consultorio Odontológico “Dental Center Chone” (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Con el plan se busca resolver el problema que presenta el Consultorio Odontológico Dental Center Chone que durante sus años de funcionamiento presenta un deficiente posicionamiento en el mercado local como consecuencia de ello no cuenta con una clientela potencial que le asegure una rentabilidad financiera. El plan tiene como objetivo general desarrollar un plan de marketing para el Consultorio Odontológico Dental Center Chone durante el año 2022, para ello se plantean objetivos específicos y alternativas de solución que permitirán al Consultorio Odontológico Dental Center Chone resolver el problema de marketing seleccionado. Entre las conclusiones se señala que el plan de marketing ayudará al posicionamiento del consultorio en el mercado cantonal y por ende mejorará su rentabilidad financiera al incrementar el número de clientes, como recomendación se establece la asignación del presupuesto necesario que le permita al Consultorio Odontológico Dental Center Chone ejecutar integralmente el plan de marketing.
Descripción : The plan seeks to solve the problem presented by the Dental Center Chone Dental Clinic, which during its years of operation has a poor position in the local market, as a consequence of which it does not have a potential clientele that ensures financial profitability. The general objective of the plan is to develop a marketing plan for the Dental Center Chone Dental Clinic during the year 2022, for which specific objectives and solution alternatives are proposed that will allow the Dental Center Chone Dental Clinic to solve the marketing problem. selected. Among the conclusions it is pointed out that the marketing plan will help the positioning of the office in the cantonal market and therefore will improve its financial profitability by increasing the number of clients, as a recommendation the allocation of the necessary budget is established that allows the Dental Office Dental Center Chone fully execute the marketing plan.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13902
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia de Instituciones de Salud

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