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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBejarano Jaramillo, Jorge Edwin-
dc.creatorZambrano Andrade, Jeniffer Patricia-
dc.date.accessioned2022-06-15T01:55:08Z-
dc.date.available2022-06-15T01:55:08Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationZambrano, J. (2022). Plan de Marketing para el Consultorio Odontológico “Dental Center Chone” (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMGIS-2022-22-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13902-
dc.descriptionThe plan seeks to solve the problem presented by the Dental Center Chone Dental Clinic, which during its years of operation has a poor position in the local market, as a consequence of which it does not have a potential clientele that ensures financial profitability. The general objective of the plan is to develop a marketing plan for the Dental Center Chone Dental Clinic during the year 2022, for which specific objectives and solution alternatives are proposed that will allow the Dental Center Chone Dental Clinic to solve the marketing problem. selected. Among the conclusions it is pointed out that the marketing plan will help the positioning of the office in the cantonal market and therefore will improve its financial profitability by increasing the number of clients, as a recommendation the allocation of the necessary budget is established that allows the Dental Office Dental Center Chone fully execute the marketing plan.es_ES
dc.description.abstractCon el plan se busca resolver el problema que presenta el Consultorio Odontológico Dental Center Chone que durante sus años de funcionamiento presenta un deficiente posicionamiento en el mercado local como consecuencia de ello no cuenta con una clientela potencial que le asegure una rentabilidad financiera. El plan tiene como objetivo general desarrollar un plan de marketing para el Consultorio Odontológico Dental Center Chone durante el año 2022, para ello se plantean objetivos específicos y alternativas de solución que permitirán al Consultorio Odontológico Dental Center Chone resolver el problema de marketing seleccionado. Entre las conclusiones se señala que el plan de marketing ayudará al posicionamiento del consultorio en el mercado cantonal y por ende mejorará su rentabilidad financiera al incrementar el número de clientes, como recomendación se establece la asignación del presupuesto necesario que le permita al Consultorio Odontológico Dental Center Chone ejecutar integralmente el plan de marketing.es_ES
dc.format.extent57 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2022es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectDEMANDAes_ES
dc.subjectOFERTAes_ES
dc.subjectSERVICIOSes_ES
dc.subjectODONTOLOGÍAes_ES
dc.titlePlan de Marketing para el Consultorio Odontológico “Dental Center Chone”es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia de Instituciones de Salud

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