Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 41.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TCC-2012-15.pdf.jpg2012Propuesta de una campaña de relaciones públicas para atraer visitas del turismo capitalino a la quinta De Juan León Mera, ubicada en la parroquia Atocha de la ciudad de AmbatoMiño Rodríguez, María Piedad
UDLA-EC-TCC-2012-48.pdf.jpg2012Propuesta de un plan de comunicación para fortalecer la imagen de la Fundación Hermano Miguel ante sus públicos objetivos del Distrito Metropolitano de QuitoSalguero Bedoya, María José
UDLA-EC-TCC-2012-47.pdf.jpg2012Propuesta de un plan de comunicación para fortalecer la cultura corporativa del Colegio SEF, fomentar un buen clima laboral, sentido de pertenencia y posicionar la imagen deseada de acuerdo al proyecto institucionalCosta Savonen, Anna Victoria
UDLA-EC-TCC-2012-46.pdf.jpg2012Propuesta de estrategias de comunicación para dar a conocer al público capitalino, el Proyecto Barrio Activo, que impulsa el Ministerio del Deporte en los barrios populares de la ciudad de QuitoGarcía Maya, Maybell Nicole
UDLA-EC-TCC-2012-17.pdf.jpg2012Diagnóstico de la comunicación interna de la empresa Cepsa, ubicada en la ciudad de Quito y propuesta de un plan de comunicación corporativa para fortalecer su cultura empresarialSalvador Terán, Diego Rafael
UDLA-EC-TCC-2012-05.pdf.jpg2012Propuesta de estrategias comunicacionales para fortalecer la cultura corporativa de las empresas de seguridad Intelseg Cia. Ltda. e Intelprotseg S.A.Freile Naranjo, Sebastián Mauricio
UDLA-EC-TCC-2012-44.pdf.jpg2012Diagnóstico del estado de la comunicación interna y del clima laboral de la compañía de comercio, industria y servicios petroleros Petroworld S.A. y propuesta de estrategias comunicacionales para fortalecer la identidad y cultura corporativa de la empresaCerón Ríos, Ana María
UDLA-EC-TCC-2012-18.pdf.jpg2012Propuesta de una campaña de relaciones públicas para lograr el apoyo y aceptación del público capitalino durante la realización del proyecto, rehabilitación Plaza Comanda (ex terminal terrestre) y su posterior integración al complejo turístico de La RondaAlbuja Nájera, Stefany Sofía
UDLA-EC-TCC-2012-21.pdf.jpg2012Propuesta de un plan de comunicación institucional para posicionar la nueva imagen de la Fundación Patronato Municipal San José en la mente de la ciudadanía quiteña, difundir los proyectos de ayuda social que tiene en marcha la fundación y motivar el aprovechamiento de los mismos por parte de los sectores más vulnerables de la poblaciónSalinas Rivera, Sandra Elizabeth
UDLA-EC-TCC-2012-50.pdf.jpg2012Propuesta de un plan de comunicación corporativa para mejorar la imagen de XEROX del Ecuador y posicionar el nuevo logo en la mente de clientes y usuariosCotilla Correa, David