Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5357
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Propuesta de un plan de comunicación institucional para posicionar la nueva imagen de la Fundación Patronato Municipal San José en la mente de la ciudadanía quiteña, difundir los proyectos de ayuda social que tiene en marcha la fundación y motivar el aprovechamiento de los mismos por parte de los sectores más vulnerables de la población
Autor : Salinas Rivera, Sandra Elizabeth
Tutor : Enríquez Cruz, María José
Palabras clave : COMUNICACIÓN CORPORATIVA;IDENTIDAD CORPORATIVA;SECTORES VULNERABLES;POSICIONAMIENTO
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2012
Citación : Salinas Rivera, S. E. (2012). Propuesta de un plan de comunicación institucional para posicionar la nueva imagen de la Fundación Patronato Municipal San José en la mente de la ciudadanía quiteña, difundir los proyectos de ayuda social que tiene en marcha la fundación y motivar el aprovechamiento de los mismos por parte de los sectores más vulnerables de la población (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : La Fundación Patronato San José es el ente ejecutor de la labor social del Municipio de Quito. Las actividades que realiza la Fundación son las de cumplir con el servicio de la comunidad; lo que hace posible tener transparencia y honestidad con la ciudadanía al prestar su ayuda con responsabilidad social. La ciudadanía del Distrito Metropolitano de Quito desconoce las actividades que realizan la Fundación y sus programas, así como también los lugares donde pueden acudir para recibir la información de una manera más adecuada. Resulta indispensable realizar una profunda investigación sobre el conocimiento de la Fundación y sus programas en especial el Programa 60 y PiQuito, el cual trabaja para promover la realización humana y la salud integral de las personas Adultas Mayores que se encuentran en el territorio del Distrito Metropolitano de Quito.
Descripción : The Fundación Patronato San Jose is the organization that makes social labor in the Municipio de Quito. The activities that are done by this organization are: serve the community, making it in an honest way to help the people, by giving them their help with social responsibility. The people from the Municipio Metropoplitano de Quito do not know what the organization does and its social programs, they also do not know the places where they can go and ask for more information. It is necessary have a deep research about the Fundacion Metropolitana de Quito and their programs. Is important to know the program 60 y PiQuito the one that works to give integral health and human accomplishment to adult-old people that live in the Distrito Metropolitano de Quito.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5357
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Comunicación Corporativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TCC-2012-21.pdf5,81 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.