Licenciatura en Educación Inicial : [44] Página de inicio de la colección Ver Estadísticas

Buscar por
Usted no necesita suscribirse para ver esta colección, continúe la búsqueda por título, autor, materia y/o fecha de publicación; o de un jsp.collection-home.unsub = Cancelar suscripción RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Resultados (organizados por Fecha de envio en orden Descendente): 1 al 20 de 44
???itemlist.dc.date.accessioned???Título Autoría
21-abr-2017Estudio comparativo entre la teoría y estrategias utilizadas en la disciplina tradicional y la disciplina consciente de dos centros, uno privado y uno fiscomisional del norte de QuitoCevallos Díaz, Paula Andrea
10-abr-2017Análisis de la influencia de la ilustración infantil en la selección de libros por parte de niños de 3 a 4 años dentro de la biblioteca infantil de un CDI privado del norte de QuitoArmas Orellana, Andrea Carolina
10-abr-2017Estudio comparativo entre dos instituciones educativas sobre el proceso de evaluación interna en el ámbito del desempeño docente, dirigido a un grupo de maestras y directora de la sección de educación inicial, ambas instituciones ubicadas en el sector norte de la ciudad de QuitoJarrín Játiva, Karla Estefanía
10-ene-2017El juego y su incidencia en la convivencia de los infantes de 5 a 6 años que asisten alas instituciones educativas en la ciudad de QuitoTinajero Cordova, Pamela Alejandra
10-ene-2017El rol docente dentro del aula frente a la curiosidad sexual de niños de 3 a 5 años de edadRodríguez Santos, Gisselle María
10-ene-2017Importancia de la inteligencia emocional en los docentes como parte del vínculo socio afectivo docente-alumno, y su incidencia en la disciplina en el aulaSolano Rivadeneira, Carla Sthefania
23-nov-2016Disfrutar y aprender a leer y escribir: materiales para pre-lectura y pre-escritura.Verdezoto Córdova, Samanta Victoria
23-nov-2016El manejo del retraso simple del lenguaje a través del Método Tomatis en niños de cuatro a cinco años.Moncayo Cañote, Mariel Victoria
23-nov-2016Estudio comparativo del desarrollo de habilidades sociales en niños entre cuatro a cinco años que asisten a una institución de educación regular y una institución de educación inclusiva.Torres Lara, Diana Carolina
21-sep-2016El uso de los títeres como estrategia metodológica para la adaptación inicial al centro infantil de los niños de 2 a 3 años de edadPachano Moncayo, María Gabriela
9-sep-2016Estudio comparativo del desarrollo social en niños entre tres y cuatri años de edad que hayan recibido lactancia prolongada y no prolongada de un centro infantil de la ciudad de QuitoCornejo Dávila, María Paz
8-sep-2016Estudio de la salud de las docentes que trabajan con niños de uno y dos años de edad en centros de cuidado infantil de la ciudad de RiobambaGarcía Moyano, Luisa Yessenia
8-sep-2016Estrategias metodológicas y didácticas para la prevención del acoso escolar en niños de cinco a seis años de edad empleadas por docentes de dos instituciones en el sector norte de QuitoVentimilla Romero, Cristina Carolina
8-sep-2016La influencia de la relajación en la concentración de niños de cuatro a cinco años, previo a actividades de lógica-matemáticaFlores Balarezo, Karla Liliana
8-jul-2016Redescubriendo el mundo de la literatura infantil ecuatoriana: una visión acerca de los estereotipos de género.Suárez Lascano, María Teresa
8-jul-2016Paternidad positiva, un tema sin explorar: participación activa del padre en el desarrollo socioemocional de sus hijos/as.Sevilla Garcés, Andrea Castillo
7-jul-2016Análisis de los factores más influyentes en la educación musical en niños de 5 a 6 años, según la percepción de los docentes de instituciones públicas y privadas de la ciudad de Quito.Guerrero Zambrano, María Gabriela
31-may-2016El rol de autoevaluación en la seguridad de profesores en formación al momento de aplicar estrategias de aprendizaje colaborativo e individual: el caso de estudiantes de educación inicial en la universidad de las AméricasMontúfar Guerrero, Andrea Camila
27-oct-2015La Influencia de la Política siete del Plan decenal de Educación 2006-2015 en la creación de estrategias de revalorización docente en las Instituciones Privadas Específicamente en el ÁmbitoLandázuri Carranco, Grace Karolina
27-oct-2015EL enfoque de la lectura dialógica en la estimulación del sentido numérico del niño preescolarHerrera Cepeda, Alexandra Carolina
Resultados (organizados por Fecha de envio en orden Descendente): 1 al 20 de 44