Licenciatura en Educación Inicial : [44] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 44
Vista previa???itemlist.dc.date.accessioned???TítuloAutor(es)
UDLA-EC-TLEP-2017-03.pdf.jpg21-abr-2017Estudio comparativo entre la teoría y estrategias utilizadas en la disciplina tradicional y la disciplina consciente de dos centros, uno privado y uno fiscomisional del norte de QuitoCevallos Díaz, Paula Andrea
UDLA-EC-TLEP-2017-02.pdf.jpg10-abr-2017Análisis de la influencia de la ilustración infantil en la selección de libros por parte de niños de 3 a 4 años dentro de la biblioteca infantil de un CDI privado del norte de QuitoArmas Orellana, Andrea Carolina
UDLA-EC-TLEP-2017-01.pdf.jpg10-abr-2017Estudio comparativo entre dos instituciones educativas sobre el proceso de evaluación interna en el ámbito del desempeño docente, dirigido a un grupo de maestras y directora de la sección de educación inicial, ambas instituciones ubicadas en el sector norte de la ciudad de QuitoJarrín Játiva, Karla Estefanía
UDLA-EC-TLEP-2016-17.pdf.jpg10-ene-2017El juego y su incidencia en la convivencia de los infantes de 5 a 6 años que asisten alas instituciones educativas en la ciudad de QuitoTinajero Cordova, Pamela Alejandra
UDLA-EC-TLEP-2016-16.pdf.jpg10-ene-2017El rol docente dentro del aula frente a la curiosidad sexual de niños de 3 a 5 años de edadRodríguez Santos, Gisselle María
UDLA-EC-TLEP-2016-15.pdf.jpg10-ene-2017Importancia de la inteligencia emocional en los docentes como parte del vínculo socio afectivo docente-alumno, y su incidencia en la disciplina en el aulaSolano Rivadeneira, Carla Sthefania
UDLA-EC-TLEP-2016-14.pdf.jpg23-nov-2016Disfrutar y aprender a leer y escribir: materiales para pre-lectura y pre-escritura.Verdezoto Córdova, Samanta Victoria
UDLA-EC-TLEP-2016-13.pdf.jpg23-nov-2016El manejo del retraso simple del lenguaje a través del Método Tomatis en niños de cuatro a cinco años.Moncayo Cañote, Mariel Victoria
UDLA-EC-TLEP-2016-12.pdf.jpg23-nov-2016Estudio comparativo del desarrollo de habilidades sociales en niños entre cuatro a cinco años que asisten a una institución de educación regular y una institución de educación inclusiva.Torres Lara, Diana Carolina
UDLA-EC-TLEP-2016-11.pdf.jpg21-sep-2016El uso de los títeres como estrategia metodológica para la adaptación inicial al centro infantil de los niños de 2 a 3 años de edadPachano Moncayo, María Gabriela
UDLA-EC-TLEP-2016-10.pdf.jpg9-sep-2016Estudio comparativo del desarrollo social en niños entre tres y cuatri años de edad que hayan recibido lactancia prolongada y no prolongada de un centro infantil de la ciudad de QuitoCornejo Dávila, María Paz
UDLA-EC-TLEP-2016-09.pdf.jpg8-sep-2016Estudio de la salud de las docentes que trabajan con niños de uno y dos años de edad en centros de cuidado infantil de la ciudad de RiobambaGarcía Moyano, Luisa Yessenia
UDLA-EC-TLEP-2016-08.pdf.jpg8-sep-2016Estrategias metodológicas y didácticas para la prevención del acoso escolar en niños de cinco a seis años de edad empleadas por docentes de dos instituciones en el sector norte de QuitoVentimilla Romero, Cristina Carolina
UDLA-EC-TLEP-2016-07.pdf.jpg8-sep-2016La influencia de la relajación en la concentración de niños de cuatro a cinco años, previo a actividades de lógica-matemáticaFlores Balarezo, Karla Liliana
UDLA-EC-TLEP-2016-06.pdf.jpg8-jul-2016Redescubriendo el mundo de la literatura infantil ecuatoriana: una visión acerca de los estereotipos de género.Suárez Lascano, María Teresa
UDLA-EC-TLEP-2016-05.pdf.jpg8-jul-2016Paternidad positiva, un tema sin explorar: participación activa del padre en el desarrollo socioemocional de sus hijos/as.Sevilla Garcés, Andrea Castillo
UDLA-EC-TLEP-2016-04.pdf.jpg7-jul-2016Análisis de los factores más influyentes en la educación musical en niños de 5 a 6 años, según la percepción de los docentes de instituciones públicas y privadas de la ciudad de Quito.Guerrero Zambrano, María Gabriela
UDLA-EC-TLEP-2016-03.pdf.jpg31-may-2016El rol de autoevaluación en la seguridad de profesores en formación al momento de aplicar estrategias de aprendizaje colaborativo e individual: el caso de estudiantes de educación inicial en la universidad de las AméricasMontúfar Guerrero, Andrea Camila
UDLA-EC-TLEP-2015-08(S).pdf.jpg27-oct-2015La Influencia de la Política siete del Plan decenal de Educación 2006-2015 en la creación de estrategias de revalorización docente en las Instituciones Privadas Específicamente en el ÁmbitoLandázuri Carranco, Grace Karolina
UDLA-EC-TLEP-2015-07(S).pdf.jpg27-oct-2015EL enfoque de la lectura dialógica en la estimulación del sentido numérico del niño preescolarHerrera Cepeda, Alexandra Carolina
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 44