Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/10540
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Potenciación del área socio afectiva por medio del aprendizaje basado en proyectos, en niños de 4 a 5 años, durante el periodo escolar 2017-2018, en la escuela Jasón Miller
Autor : Rivera Toro, Lissett Antonella
Tutor : Bermeo Zumárraga, María Isabel
Palabras clave : METODOLOGÍA EDUCATIVA;ESTIMULACIÓN TEMPRANA;ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE;DESARROLLO SOCIOAFECTIVO
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2019
Citación : Rivera Torp, L. A. (2019). Potenciación del área socio afectiva por medio del aprendizaje basado en proyectos, en niños de 4 a 5 años, durante el periodo escolar 2017-2018, en la escuela Jasón Miller (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : La presente investigación lleva como título: Potenciación del área socio afectiva por medio del aprendizaje basado en proyectos, en niños de 4 a 5 años, durante el periodo escolar 2017/2018, en la escuela Jasón Miller...
Descripción : The present research has as its title: Potentiation of the socio affective area through project-based learning, in children from 4 to 5 years old, during the school period 2017-2018, at the Jason Miller School. Its objective is to determine how the A.B.P. method can enhance the socio-affective area in children. For which a qualitative methodological approach has been selected regarding the collection and analysis of information. Starting from the establishment of which socio affective abilities the children of the institution have, a proposal was designed as a solution to the problem by means of implementing the methodology of learning by projects. It was identified what benefits result from it; such as conflict resolution, identification of one's own emotions and others, empowerment of positive social skills and adaptation of oral strategies with peers. It is proposed to develop a didactic guide based on the A.B.P. methodology, which establishes the objectives for a range of children from 4 to 5 years old and demonstrates how to carry out an adequate planning and diverse bibliographic material available to encourage the in-depth study of the method.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/10540
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TLEP-2019-08.pdf4,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons