Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Comunicación Corporativa
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 11-20 de 28.
Anterior
1
2
3
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2011
Propuesta de un plan de comunicación corporativa para fortalecer la identidad e imagen de la empresa Supan S.A. ubicada en la ciudad de Quito, con el fin de facilitar la obtención de sus objetivos organizacionales.
Santana Moreno, Diana Carolina
2011
Diagnóstico de la comunicación interna y externa del Ministerio de Relaciones Laborales y propuesta de un plan de comunicación estratégico para fomentar el uso de las tecnologías de la información y comunicación (TICS), al interior del mismo
Guzmán Saltos, María Fernanda
2011
Propuesta de un plan de comunicación para mejorar la cultura corporativa del Club de Leones Quito Central
Ramírez Luzuriaga, María Victoria
2011
Auditoría Interna y Propuesta de un Plan de Comunicación, orientado a potenciar las herramientas actuales de comunicación interna, actualizar el uso de las TIC´s (Tecnologías de la Información y la Comunicación), y motivar a los empleados a la utilización adecuada de las mismas, en la empresa aérea TAME de Quito
Dalgo Veloz, María José; Ramírez Flores, María Cristina
2011
Análisis de la imagen interna para determinar los efectos causados por el ingreso de miembros de la Armada Nacional en la Administración de EP Petroecuador y propuesta de un plan de comunicación interna para mejorar la cultura organizacional de la empresa
Poveda Moreira, Ingrid Alejandra
2011
Guayllabamba un destino turístico alternativo propuesta para innovar la imagen e identidad de la parroquia de Guayllabamba a través de un plan estratégico de comunicación corporativa
Díaz Gómez, Evelin Monserrathe
2011
Propuesta de un plan de comunicación y relaciones públicas para fortalecer la identidad, imagen y cultura corporativa de la empresa Cronix Cía. Ltda, ubicada en la ciudad de Quito
Escalante Cadena, Diana Pamela
2011
Propuesta de un plan de comunicación para la Fundación BienEstar de Mutualista Pichincha orientado a promover una armónica convivencia entre los propietarios y/o inquilinos de los inmuebles que construye Mutualista Pichincha
Bravo Salazar, Andrea Viviana
2011
Propuesta de un plan de comunicación estratégica para dar a conocer a la ciudadanía quiteña la labor que realiza la comisión de transición hacia el Consejo de las Mujeres y la Igualdad de Género en defensa de los derechos de la mujer
Serrano Tamayo, María Sofía
2011
Propuesta de un plan de comunicación para fortalecer la identidad cultura e imagen corporativa de los Clubes Rotaract de la ciudad de Quito orientado a retener a los socios actuales y captar nuevos miembros
Trujillo Coronel, Kleyner Joanna
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Bastidas Touma, Liliana Edelina
1
Bedoya Meneses, Andrea Elizabeht
1
Bracho Núñez, Andrea Karina
1
Bravo Salazar, Andrea Viviana
1
Cabezas Castillo, Erika Daniela
1
Dalgo Veloz, María José
1
Díaz Gómez, Evelin Monserrathe
1
Echeverría Pinto, Diana Gabriela
1
Escalante Cadena, Diana Pamela
1
García Proaño, María Gabriela
.
next >
Descriptores
18
COMUNICACIÓN CORPORATIVA
7
IMAGEN CORPORATIVA
5
COMUNICACIÓN INTERNA
4
COMUNICACIÓN CORPORATIVA
4
ECUADOR
4
PLAN DE COMUNICACIÓN
3
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
3
CULTURA CORPORATIVA
3
RELACIONES PÚBLICAS
2
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
.
next >