Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Escuela de Hospitalidad y Turismo
Ingeniería en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 11-20 de 25.
Anterior
1
2
3
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2015
Diseño de un plan estratégico de mejoramiento de la calidad en la gestión del Restaurante Chivo Loco ubicado en la ciudad de Quito, provincia de Pichincha
Cazar Navarro, Daniela Vanessa
2015
Diseño de un plan de mejoramiento de la calidad para el área de servicios múltiples del Círculo Militar de las Fuerzas Armadas, Quito-Ecuador
Gallegos Carrión, María Estefanía
2015
Propuesta para el mejoramiento de la granja los Chíparos, ubicada en el Noroccidente de Quito, en el Cantón Puerto Quito, provincia de Pichincha
Mora Aguirre, Jessica Elizabeth
2015
Propuesta de un plan estratégico de mejoramiento de calidad para el Hotel Casa Real, en la ciudad de Riobamba, Ecuador
Pumagualli Llerena, Alejandro Javier
2017
Plan de mejoramiento de calidad en el área de servicio al cliente para el food truck fries and grill de la empresa Gastro Trucks
Vásconez Intriago, Erika Valentina
2017
Plan de mejoramiento de calidad para el área de mercadeo y ventas del restaurante móvil Casa 1028, Quito
Proaño Paredes, Viviana Carolina
2017
Plan de mejora de calidad para el área de servicio al cliente en la agencia de viajes Alimundo, Quito - Ecuador
Yánez Salas, Francisco Xavier
2017
Propuesta de mejora de calidad en las áreas de reservas y atención al cliente para el Hotel Castillo Real ubicado en la ciudad de Nueva Loja
Enríquez Velasco, Génesis Lisbeth
2017
Propuesta de mejora de calidad para el área de servicio del restaurante Zazu Quito - Ecuador
Pabón Valdiviezo, Lenin Marcelo
2017
Propuesta de mejora de calidad en el área de reservas y atención al cliente para el Hostal Rincón de la Alameda, Quito-Ecuador
Guerrero Salazar, Diego Iván
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Acosta Pozo, Juan Fernando
1
Anrango Ramírez, Ana Viviana
1
Arias Merino, Angie Viviana
1
Cazar Navarro, Daniela Vanessa
1
Daza Álvarez, Lina María
1
Enríquez Velasco, Génesis Lisbeth
1
Espinosa Aguilar, Gabriela Alejandra
1
Gallegos Carrión, María Estefanía
1
Guerrero Salazar, Diego Iván
1
Iñiguez Torres, Santiago Andrés
.
next >
Descriptores
14
QUITO-ECUADOR
9
RESTAURANTE
6
PLANEACIÓN EMPRESARIAL
5
ATENCIÓN AL CLIENTE
5
GESTIÓN HOTELERA
5
HOTELES
3
GESTIÓN TURÍSTICA
2
CONTROL DE CALIDAD
2
GESTIÓN ESTRATÉGICA
1
AGENCIAS DE VIAJES
.
next >
Fecha de lanzamiento
14
2017
7
2015
2
2013
1
2012
1
2014
Has File(s)
25
true