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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de mejoramiento de calidad en el área de servicio al cliente para el food truck fries and grill de la empresa Gastro Trucks
Autor : Vásconez Intriago, Erika Valentina
Tutor : Vicuña Agreda, Leopoldo
Palabras clave : CONTROL DE CALIDAD;CALIDAD EN EL SERVICIO;FOOD TRUCKS;QUITO-ECUADOR
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2017
Citación : Vásconez Intriago, E. V. (2017). Plan de mejoramiento de calidad en el área de servicio al cliente para el food truck fries and grill de la empresa Gastro Trucks (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El proyecto a continuación tiene el principal objetivo de establecer métricas para mejorar la calidad de la empresa Gastro Trucks en el área de servicio y atención al cliente, en su primera combi o food truck llamado ―Fries and Grill‖ en la ciudad de Quito – Ecuador. En el primer capítulo se realizó el marco teórico en el cual se abarcan los principales conceptos y herramientas aplicadas tales como; la calidad, satisfacción al cliente, herramientas de medición de satisfacción al cliente, postventa y situación actual de la ordenanza de food trucks. En el segundo capítulo se analiza la situación actual de la empresa en cuanto a procesos, organización, ubicación, entre otros. Para el tercer capítulo se evaluó el servicio que ofrece la empresa con herramientas de investigación cuantitativa y cualitativa. En el cuarto capítulo se detallan estrategias para implementar a partir del mapa de procesos actual que puede detectar falencias y matriz FODA cruzado que da un panorama amplio de lo que es la empresa. En el quinto capítulo, se realizan propuestas de mejora en cuanto a procesos, infraestructura, plan de formación para los empleados y objetivos planteados. En el capítulo seis se exponen las figuras del el presupuesto y cronograma de intervención. Por último, se hicieron las respectivas conclusiones y recomendaciones para cada capítulo del proyecto que son consideradas pertinentes para la empresa.
Descripción : The following project has the main purpose of establishing metrics to improve the quality of Gastro Trucks company in the area of service and customer satisfaction, in its first food truck called Fries and Grill located in the city of Quito - Ecuador. The first chapter describes the theoretical framework where the main concepts and applied tools such as: quality, customer satisfaction measurement tools, after sales service and current status of the food trucks regulation are developed. The second chapter analyzes the current situation of the company in terms of processes, organization, location, among others. For the third chapter we evaluated the service offered by the company with investigation tools such as: Quantitative and qualitative. The fourth chapter outlines strategies to implement from the current blue print that can detect failures and cross SWOT matrix that gives a broad picture of what the company is about. In the fifth chapter, proposals are made for improvement in terms of processes, infrastructure, trainning plan for employees and objectives for the company. Chapter six presents the figures of the budget and intervention schedule. Finally, the respective conclusions and recommendations were made for each chapter of the project that are considered relevant to the company.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6695
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

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