Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 6335 a 6354 de 15244 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TCC-2015-13(S).pdf.jpg2015Gestión de Comunicación de Crisis para la Empresa Crossfit 746wRichards Vargas, Michael Sthiven
2019Gestión de comunicación de la imagen corporativa de la empresa Aqua Therapy, para ser reconocida como una empresa líder en su segmentoRobayo Parreño, Pablo Roberto
UDLA-EC-TCC-2016-29.pdf.jpg2016Gestión de comunicación externa orientada a la imagen corporativa del instituto de estudios ecuatorianos a partir de sus proyectos socialesArregui Fernández de Córdova, Eloísa
UDLA-EC-TCC-2015-36.pdf.jpg2015Gestión de comunicación para la captación de fondos de la casa museo María Augusta Urrutia de la fundación Mariana de Jesús Diagnóstico de la imagen corporativa de la fundación Jatun Sacha de la ciudad de Quito orientado a fomentar la participación de jóvenes universitarios en proyectos ambientalesDillon Mora, María José
UDLA-EC-TCC-2016-48.pdf.jpg2016Gestión de contenidos comunicacionales para la notoriedad de un grupo musical en estudiantes universitarios de la ciudad de QuitoBustamante Morales, Juan Andrés
2019Gestión de costos basado en el PMBOK para la planificación de proyectos de infraestructura eléctrica de alta tensión para CELEC EP – TRANSELECTRICChancusig Toapanta, José Augusto
UDLA-EC-TCC-2015-32.pdf.jpg2015Gestión de crisis interna para el personal del Colegio Técnico de Aviación Civil (COTAC) con el fin de mejorar la cultura corporativaNarváez Silva, María José
UDLA-EC-TCC-2016-65.pdf.jpg2016Gestión de estrategias comunicacionales que permitirán el mejoramiento de la imagen en los stakeholders internos de Radio Fútbol FMAndino Sanabria, Mauricio David
2020Gestión de intangibles: propuesta de comunicación e imagen para la empresa Mercanpaz S.A.Moreno Patiño, Evelyn Adriana
2022Gestión de la calidad del SMT del Hospital Dr. Rafael Rodríguez ZambranoBravo Arteaga, Bella Laura
UDLA-EC-TCC-2016-32.pdf.jpg2016Gestión de la comunicación a partir de los atributos de identidad y cultura del colegio SénecaCoppiano Irigoyen, Camila Alejandra
2022Gestión de la comunicación corporativa de El Ordeño y su incidencia en el posicionamiento de los valores intangibles en sus diversos stakeholdersEspaña Salvador, Rommy Andrea
UDLA-EC-TCC-2017-06.pdf.jpg2017Gestión de la comunicación corporativa para la fidelización de los públicos externos. Caso: Remodularsa S.A.Vinueza Charvet, Mónica Fernanda
UDLA-EC-TCC-2016-07.pdf.jpg2016Gestión de la comunicación de la empresa World Security asociados con y sus Stakeholders.Tamayo Santos, Natalia Cristina
UDLA-EC-TMDCEI-2015-27.pdf.jpg2015Gestión de la comunicación del museo de la ciudad de Riobamba, dirigida a fortalecer su identidad, imagen y culturaMachado Ortiz, Diego Mauricio
UDLA-EC-TCC-2017-08.pdf.jpg2017Gestión de la comunicación digital para la imagen de la Empresa THELABCaamaño Salvatore, Alessandra Caterina
UDLA-EC-TMDCEI-2015-09(S).pdf.jpg2015Gestión de la comunicación estratégica como eje del cambio de identidad para promocionar una imagen especializada y participativa. Caso: Radio Distrito FM 102.9Peñafiel Cevallos, Tania Elizabeth
UDLA-EC-TCC-2016-44.pdf.jpg2016Gestión de la comunicación interna para la promoción de la participación de los colaboradores en acciones de RSE. Caso: Diners Club QuitoZambrano Vega, Vanessa Alejandra
UDLA-EC-TCC-2016-35.pdf.jpg2016Gestión de la comunicación para la fidelización de los públicos de interés de Sociedad Deportiva AucasStruve Granizo, Verónica Sofía
UDLA-EC-TCC-2017-15.pdf.jpg2017Gestión de la identidad corporativa de estudio 685 para la proyección de la imagen en sus stakeholdersPeña Ledesma, Cristina Janeth