Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 5056 a 5075 de 15228 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023Estrategias de estimulación cognitiva para la memoria a corto plazo en adultos mayores: resultados del programa 60 y piquito de San Juan de CalderónBoada Hurtado, Melissa Lizeth
2023Estrategias de gestión postventa y su influencia en la fidelización en clientes de empresas de telecomunicaciones: caso TvdatosAltuna Quishpe, Viviana Elizabeth
2018Estrategias de iluminación en el cineOlmedo Guerra, Alejandro Mauricio
2018Estrategias de intervención educativa que los docentes utilizan con niños de altas capacidades cognitivas y talentos excepcionalesCorrales Bonilla, Nathaly Carolina
2022Estrategias de liderazgo gerencial para la mejora de la comunicación organizacional en la Unidad Educativa Teodoro WolfMena Herrera, Gabriela Estefanía; Pezo Galdea, José Israel; Sánchez Poma, Tatiana Del Cisne
2022Estrategias de liderazgo para la mejora de la comunicación organizacional desde la sinergia Unidad Educativa Clemente Yerovi IndaburuCobo Callejas, Maria Dolores; Torres Montaleza, Luis Eduardo; Gutiérrez Agila, Verónica Elizabeth
2022Estrategias de liderazgo para la Optimización de las Relaciones Interpersonales y el Clima Laboral en la Unidad Educativa del Milenio 5 de JunioCueva Cueva, Tatiana Lizbeth; Méndez Andrade, Jonathan Vladimir; Novillo Torres, Paulina Del Cisne
UDLA-EC-TPU-2007-14(S).pdf.jpg2007Estrategias de marketing deportivo, como herramientas efectivas para la comunicación y la presencia de marca de los equipos de fútbol en el Ecuador: caso Liga Deportiva Universitaria en QuitoDávila Guerra, María Fernanda; Jácome Ochoa, Andrea Paulina
UDLA-EC-TTM-2012-06(S).pdf.jpg2012Estrategias de marketing electrónico para incrementar las ventas de seguros masivos en la empresa TecnisegurosCabrera Benavides, Santiago Andrés
UDLA-EC-TLCEAM-2011-01.pdf.jpg2011Estrategias de marketing mix para camisetas tipo polo marca ForteTerán Guarderas, Rodrigo Alberto
UDLA-EC-TLCEAM-2010-04.pdf.jpg2010Estrategias de marketing mix para la comercialización local de ropa para bailarines producida en QuitoCevallos Paz, Sofía Pilar
UDLA-EC-TPU-2003-05-1(S).pdf.jpg2003Estrategias de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto artesanal en QuitoÁlvarez Ballesteros, María José; Rodríguez Sánchez, Andrés
2017Estrategias de marketing para el posicionamiento de la marca del centro diagnóstico oftalmológico CORNEALASIK CÍA. LTDA. En la ciudad de Loja para el año 2017Ruiz Yépez, María José
2018Estrategias de marketing para la comercialización de productos que produce la granja UDLA, en la ciudad de Quito en el período 2016-2017Obando Romero, Alicia Paulina
UDLA-EC-TPU-2005-05(S).pdf.jpg2005Estrategias de marketing y publicidad para vender al Ecuador como productoGonzález Carbo, María José
UDLA-EC-TEAIS-2017-07.pdf.jpg2017Estrategias de planificación del programa de internado rotativo del Ministerio de Salud Pública del EcuadorCollahuazo Espinosa, Ricardo David
2024Estrategias de prevención de desnutrición infantil en niños menores de 5 años implementadas en América Latina periodo 2019-2023: Revisión sistemáticaArévalo Calle, Angélica Janneth
2023Estrategias de prevención y promoción del Síndrome de Burnout en el personal de salud de la Unidad de Terapia Intensiva de un Hospital Público General de Quito en octubre 2023Páez Proaño, María Fernanda
2023Estrategias de promoción de la salud nutricional de los infantes de edad entre 3 a 4 años que asisten a la Unidad Educativa "Ciudad de Machala", periodo lectivo 2023-2024Chacón Poveda, Jonathan Jesús
2012Estrategias de promoción para lugares turísticos poco visitados por la gente de Quito en la Provincia de EsmeraldasTambaco Cervantes, Kazely Denisse