Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4136
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Estrategias de marketing y publicidad para vender al Ecuador como producto
Autor : González Carbo, María José
Tutor : Dávalos López, Alfredo
Palabras clave : MARKETING;PUBLICIDAD;PRODUCTO ECUATORIANO;TURISMO
Fecha de publicación : 2005
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2005.
Citación : González Carbo, María José (2005). Estrategias de marketing y publicidad para vender al Ecuador como producto. Quito. UDLA, Sede Ecuador. Facultad de Comunicación y Artes Visuales. 144p.
Resumen : Es evidente que el Ecuador cuenta con todos los recursos necesarios para venderse como un producto atractivo frente al mundo y convertirse en uno de los países más visitados mundialmente. El Objetivo principal es generar identidad y nacionalismo en cada uno de los ecuatorianos para ser capaces de reflejar el orgullo que sentimos por nuestra tierra al mundo. El primer paso, luego de identificar las causales que han impedido vender al Ecuador mundialmente, es crear una imagen de marca nueva que comunique claramente sus atributos y beneficios; destacando la ventaja diferencial que ofrece el Ecuador; y que a su vez; motive a los ecuatorianos al identificarse con el logotipo que se convertirá en el símbolo oficial de su país. Para el desarrollo exitoso del proyecto, se ha planteado una campaña completa de Marketing y Publicidad; que cuenta con la creación del nuevo logotipo y slogan oficial del país, investigación de campo, puntos de vista valiosísimos de personajes políticos, estrategias y objetivos claros; a los que se deberá dar seguimiento para posicionar la nueva marca Ecuador en la mente de los Ecuatorianos y de los turistas que lo visitan.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4136
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2005-05(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,36 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons