Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2856
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Estrategias de promoción para lugares turísticos poco visitados por la gente de Quito en la Provincia de Esmeraldas
Autor : Tambaco Cervantes, Kazely Denisse
Tutor : Eraso Cisneros, Byron Enrique
Palabras clave : LUGARES TURÍSTICOS;ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN;ANÁLISIS;INDUSTRIA TURÍSTICA
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2014.
Citación : Tambaco Cervantes, Kazely Denisse (2012). Estrategias de promoción para lugares turísticos poco visitados por la gente de Quito en la Provincia de Esmeraldas. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 78 p.
Resumen : El turismo en la actualidad es un factor de ingresos muy importante para el país y por consiguiente para la Provincia de Esmeraldas, aunque aún hay factores por mejorar como la capacitación a la población sobre la importancia del mismo. Éste viene creciendo año a año tanto en inversión hotelera como en aporte a la economía de la provincia. En esta investigación se pretende describir el turismo en la Provincia de Esmeraldas, analizar la oferta de los sitios turísticos y realizar una investigación de mercados para conocer diferentes características que influyen en la decisión de visita. Esto, en conjunto con un análisis profundo a la información presentada por diferentes fuentes conocedoras del tema, permitirá establecer estrategias de promoción para los lugares antes definidos como poco conocidos por la gente de Quito en la Provincia de Esmeraldas…
Descripción : Tourism today is a very important factor of income for the country and therefore for the Province of Esmeraldas, although there are factors such as training to the population about the importance of tourism. Tourism is growing year by year in hotel investment and in contribution to the economy of Esmeraldas. This research aims to describe tourism in the province of Esmeraldas, analyzing the supply of tourist sites and conduct market research to find different characteristics that influence the decision of the tourist to visit the province. This, together with a depth analysis of information submitted by various sources, will establish promotional strategies for places identified as little known in Esmeraldas for the people of Quito. The target market is Quito, considered the biggest population that visit Esmeraldas, due to the proximity to the beaches, the different means of transportation and entertainment that the province has…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2856
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias Económicas y Administrativas Mención Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TLCEAM-2012-03(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,16 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons