Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3942
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Estrategias de marketing deportivo, como herramientas efectivas para la comunicación y la presencia de marca de los equipos de fútbol en el Ecuador: caso Liga Deportiva Universitaria en Quito
Autor : Dávila Guerra, María Fernanda
Jácome Ochoa, Andrea Paulina
Tutor : Dávalos López, Alfredo
Palabras clave : MARKETING DEPORTIVO;COMUNICACIÓN;EQUIPO DE FÚTBOL;PUBLICIDAD
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2007.
Citación : Dávila Guerra, María Fernanda; Jácome Ochoa, Andrea Paulina (2007). Estrategias de marketing deportivo, como herramientas efectivas para la comunicación y la presencia de marca de los equipos de fútbol en el Ecuador: caso Liga Deportiva Universitaria en Quito. Quito. UDLA, Sede Ecuador. Facultad de Comunicación y Artes Visuales. 502p.
Resumen : El tema a continuación propone una guía de estrategias de Marketing y Publicidad para el equipo de fútbol “Liga Deportiva Universitaria de Quito”, con la finalidad de que sea rentable. Siendo recurriente el conocimiento y el análisis de lo realizado por Clubs de renombre, a nivel internacional y nacional. Considerando a este deporte un generador lucrativo, comercial y atrayente de “masa”, se concibe un estudio no somero sobre el comportamiento de la sociedad ante un fenómeno de consumo; que proyecta la posibilidad de marcantilizar y posicionar marcas….
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3942
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2007-14(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO34,54 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons