Buscar por Materia MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 40 de 49 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPU-2003-7(S).pdf.jpg2003Efectividad del marketing frente a la creatividad al momento de realizar una campaña publicitaria en el EcuadorArmas Romero, Shadira Carolina; León Fraga, Esteban Sebastián
UDLA-EC-TPE-2014-07.pdf.jpg2014Elaboración de un manual de uso de redes sociales para las cuentas oficiales de los periodistas y las salas de redacción de los medios de comunicación ecuatorianosHidalgo Márquez, María Daniela
UDLA-EC-TCC-2010-24.pdf.jpg2010Empresa metropolitana de alcantarillado y agua potable de Quito (EMAAP-QUITO) : Propuesta de estrategias comunicacionales para involucrar a la ciudadanía quiteña, en la prevención de los eventos adversos que trae consigo la estación invernalGuevara Espín, Karla Marina
2019El estado limita el derecho a la libertad de expresión utilizando como medio el derecho a la réplica o rectificación dentro de los medios de comunicaciónAndrade Gallardo, Katherine Gabriela
UDLA-EC-TMDCEI-2015-25(S).pdf.jpg2015Estrategia de comunicación aplicada a un plan de incendios y fortalecimiento de la participación ciudadana en los habitantes del Cantón RumiñahuiZumárraga Ruales, Paúl David
UDLA-EC-TPU-2011-15(S).pdf.jpg2011Estrategia de medios alternativos On y Off Line que permita la difusión de las Actividades Culturales del Centro Cultural Metropolitano, dirigida a Jóvenes Universitarios en la ciudad de QuitoValdez Bravo, Ana Gabriela
2009Estrategias comunicacionales para posesionar a un laboratorio farmacéutico como organización ética y con responsabilidad social caso : Novartis Ecuador S.AEscobar Turner, Katherinne Carolina
UDLA-EC-TPU-2005-12(S).pdf.jpg2005Estructuración desarrollo y aplicación de una metodología práctica que permita asegurar resultados efectivos en la implementación de una campaña publicitaria para productos y serviciosGutiérrez Beltrán, Armando
UDLA-EC-TMGSTI-2015-33.pdf.jpg2015Estudio de factibilidad para una solución de inteligencia de negocios sobre estrategias de “comnunity management” aplicada a una de las diez más grandes del Ecuador según su facturación del último añoEnríquez Segovia, Juan José
UDLA-EC-TMDCEI-2016-06.pdf.jpg2016Gestión estratégica de comunicación con públicos de interés para la dirección del Parque Nacional GalápagosLeón Palacios, Rosa Paola
UDLA-EC-TPU-2014-02(S).pdf.jpg2014Guía para la aplicación de advertainment y neuromarketing a través de la publicidad emocional y sensorial para la fidelización de usuarios de centros de entretenimiento nocturnos. Caso: flashback barRomán Mora, Thanya Alexandra
UDLA-EC-TPU-2014-06(S).pdf.jpg2014Guía para la aplicación de marketing experiencial en tiendas especializadas en temporadas promocionales y festivas. Caso: tatoo adventure gearRosero Ordóñez, Daniel Alejandro
UDLA-EC-TPU-2008-10(S).pdf.jpg2008Guía para sistematizar la creación de estrategias de comunicación como punto de partida para el desarrollo de acciones BTL, caso BTL en la calleCevallos Galárraga, Pamela del Rocío; Vivar González, Johanna Alejandra
2007Implementación de estrategias de marketing y publicidad para potenciar el posicionamiento del medio de publicidad exterior MovimagenGuerra Idrovo, Roxana Jimena
UDLA-EC-TMP-2015-05.pdf.jpg2015La importancia de la comunicación y del periodismo social e inclusivo. Propuesta de una revista de salud y recreación para adultos mayores, que sirva de material didáctico, apoyo de trabajo divulgado-recreativo- para varios grupos de este segmento poblacional existente en Quito, tales como, “60 y piquito” y otrosAyala Zárate, Carmita Elena
UDLA-EC-TMP-2017-02.pdf.jpg2017Interacción en twitter: análisis de la cuenta de twitter del Presidente de la República Vicente Rafael Correa Delgado @mashirafael.Pillajo Paredes, Ana Elizabeth
2008Introducción de un nuevo medio publicitario móvil en la ciudad de Quito que rompa esquemas tradicionalesSandoval Sánchez, Diego Patricio; López Serrano, Alejandro Santiago
UDLA-EC-TPE-2015-19.pdf.jpg2015El manejo y construcción de la noticia en los noticieros estelares de los medios de comunicación públicos y privados. Estudio de caso: informativos Ecuador TV- Informativo La Noticia RTSAltamirano Velasco, Andrés Francisco
UDLA-EC-TPU-2008-14(S).pdf.jpg2008Modelo para construir una imagen pública sólida de un candidato, basado en el marketing político y en estrategias de comunicación integralCueva Beltrán, María José
2015Periodismo de servicio: divulgación del conocimiento sobre temas Socioculturales a través de mensajes periodísticos de servicio en radio revistas de radios públicas. Análisis de los programas Ciudad Viva de Radio Municipal AM y Juntémonos en la Casa de Radio Casa de la Cultura AMPuente Acosta, Diana Cristina