Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9648
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Introducción de un nuevo medio publicitario móvil en la ciudad de Quito que rompa esquemas tradicionales
Autor : Sandoval Sánchez, Diego Patricio
López Serrano, Alejandro Santiago
Tutor : Jaramillo Chávez, Martín Johann
Palabras clave : PUBLICIDAD;MEDIOS DE COMUNICACIÓN;QUITO-ECUADOR
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2008
Citación : Sandoval Sánchez, D. P.; López Serrano, A. S. (2008). Introducción de un nuevo medio publicitario móvil en la ciudad de Quito que rompa esquemas tradicionales (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : A través de este trabajo, presentamos la elaboración de un proyecto para la implementación de un nuevo e innovador medio publicitario móvil dinámico. Dicho proyecto dará a conocer las características principales de los medios móviles, así también como los factores primordiales que harán que la implementación del proyecto que proponemos sea un éxito, cumpliendo así con nuestro objetivo general planteado. El contenido de este trabajo es puramente informativo, abarca una serie de temas que definen a los medios de publicidad móvil, desde sus ventajas y desventajas hasta la interacción que tienen con la audiencia. Los datos obtenidos para realizar nuestra propuesta son el resultado de la aplicación de focus groups y entrevistas. La investigación se aplicó tanto a dueños de unidades de taxi, que será el soporte del medio y a personas de diferentes grupos objetivos (multitarget); anunciantes, así también como profesionales del medio quienes proporcionaron información fidedigna de acuerdo a su criterio, experiencia y conocimiento. Las entrevistas y focus group realizados, son herramientas que nos permiten afirmar la efectividad que tiene este medio, así como también, algunos recursos muy importantes que serían de gran beneficio para los posibles anunciantes del medio que se propone a continuación.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9648
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2008-05.pdf57,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.