Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4111
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Modelo para construir una imagen pública sólida de un candidato, basado en el marketing político y en estrategias de comunicación integral
Autor : Cueva Beltrán, María José
Tutor : Dávalos López, Alfredo
Palabras clave : IMAGEN PÚBLICA;MARKETING POLÍTICO;COMUNICACIÓN INTEGRAL;MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2008
Citación : Cueva Beltran, M. J. (2008). Modelo para construir una imagen pública sólida de un candidato, basado en el marketing político y en estrategias de comunicación integral (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El trabajo de imagen que se ha popularizado tanto en los últimos años se ha visto malentendido por las personas...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4111
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2008-14(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO666,45 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons