Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4111
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Modelo para construir una imagen pública sólida de un candidato, basado en el marketing político y en estrategias de comunicación integral
Autor : Cueva Beltrán, María José
Tutor : Dávalos López, Alfredo
Palabras clave : IMAGEN PÚBLICA;MARKETING POLÍTICO;COMUNICACIÓN INTEGRAL;MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2008.
Citación : Cueva Beltrán, María José (2008). Modelo para construir una imagen pública sólida de un candidato, basado en el marketing político y en estrategias de comunicación integral. Quito. UDLA, Sede Ecuador. Facultad de Comunicación y Artes Visuales. 196p.
Resumen : El trabajo de imagen que se ha popularizado tanto en los últimos años se ha visto malentendido por las personas. Muchos piensan que cambiar la imagen es sólo el trabajo de cambiar la ropa, apariencia física, etc. El trabajo de la imagen va más allá. Hay que trabajar por el lado del lenguaje corporal: gestos, postura, rostro; el lenguaje paravocal como tonos del habla, ritmos. En este trabajo de Marketing Político interactúan múltiples disciplinas y actividades como la redacción, la oratoria, el marketing, la psicología, entre otros, abarcando así un completo escenario de comunicación. Así mismo, aspectos como la publicidad política, las relaciones públicas, que forman parte de la comunicación integral, la cual es parte fundamental de esta propuesta. Si aceptamos que el Marketing estudia la forma cómo las relaciones de intercambio (personas-recursos-actividades) son creadas, estimuladas, facilitadas, valoradas y gestionadas dentro de un contexto determinado. Que la comunicación es, según el filósofo griego Aristóteles, el acto inherente….
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4111
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2008-14(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO666,45 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons