Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4116
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Guía para sistematizar la creación de estrategias de comunicación como punto de partida para el desarrollo de acciones BTL, caso BTL en la calle
Autor : Cevallos Galárraga, Pamela del Rocío
Vivar González, Johanna Alejandra
Tutor : Piñeiros Vallejo, Maria Teresa
Palabras clave : COMUNICACIÓN;PUBLICIDAD;SOCIEDAD;MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2010.
Citación : Cevallos Galárraga, Pamela; Vivar González, Johanna (2008). Guía para sistematizar la creación de estrategias de comunicación como punto de partida para el desarrollo de acciones BTL, caso BTL en la calle. Quito. UDLA, Sede Ecuador. Facultad de Comunicación y Artes Visuales. 147p.
Resumen : La comunicación es una parte del conocimiento relacionada con la condición humana, por lo que su estudio es complicado y numeroso ya que el hombre requiere de la comunicación para poder vivir en sociedad. Durante años, las agencias de pu¬blicidad promovieron el concepto de agencia de servicios completos, ya que competían por el dinero destinado al marketing contra otros proveedores de servicios de marketing, desde boutiques creativas hasta firmas de marke¬ting directo. “En la década de los años ochenta, a nivel mundial, los clientes ejercieron mayor presión para nego¬ciar las comisiones con los medios de comunicación, de manera que los in¬gresos derivados de la compra de cobertura en los medios, comenzaron a disminuir. Como resultado, las agencias decidieron eliminar estos servicios o comenzaron a cobrar a los clientes un cargo adicional por ellos. Esto pro¬vocó que los clientes buscaran otras opciones y que compararan los servi¬cios de las agencias en esas áreas con los ofrecidos por proveedores independientes de servicios específicos, como la promoción de ventas y las relaciones públicas” ….
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4116
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2008-10(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,12 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons