Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4119
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Estrategias comunicacionales para posesionar a un laboratorio farmacéutico como organización ética y con responsabilidad social caso : Novartis Ecuador S.A
Autor : Escobar Turner, Katherinne Carolina
Tutor : Carrión Bravo, Wendy del Pilar
Palabras clave : ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES;LABORATORIO FARMACÉUTICO;PUBLICIDAD;MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2009
Citación : Escobar Turner, K. C. (2009). Estrategias comunicacionales para posesionar a un laboratorio farmacéutico como organización ética y con responsabilidad social caso : Novartis Ecuador S.A. (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El marketing es una disciplina científica que va dentro de las ciencias sociales utilizando las técnicas a su alcance para facilitar la toma adecuada de decisiones. En ella se integran parcialmente otras materias relacionas como la psicología, la sociología, las ciencias de la comunicación, la economía, la estadística, entre otras…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4119
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2009-10(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons