Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4119
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Estrategias comunicacionales para posesionar a un laboratorio farmacéutico como organización ética y con responsabilidad social caso : Novartis Ecuador S.A
Autor : Escobar Turner, Katherinne Carolina
Palabras clave : ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES;LABORATORIO FARMACÉUTICO;PUBLICIDAD;MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2009.
Citación : Escobar, Katherinne (2009). Estrategias comunicacionales para posesionar a un laboratorio farmacéutico como organización ética y con responsabilidad social caso : Novartis Ecuador S.A. Quito. UDLA, Sede Ecuador. Facultad de Comunicación y Artes Visuales. 256p.
Resumen : El marketing es una disciplina científica que va dentro de las ciencias sociales utilizando las técnicas a su alcance para facilitar la toma adecuada de decisiones. En ella se integran parcialmente otras materias relacionas como la psicología, la sociología, las ciencias de la comunicación, la economía, la estadística, entre otras. Según Atmetlla, el marketing es “una filosofía de empresa y un conjunto de técnicas y actividades dirigidas a satisfacer las necesidades del consumidor: 1.- Mejor que su competencia 2.- A través de la gestión integrada y coordinada de todos los elementos de la empresa de forma organizada y planificada. 3.- Obteniendo un beneficio. De acuerdo a Arellano la función del marketing es la de asegurar la relación entre la empresa y el cliente. Por otro lado la American Marketing Asociation en 1985 definió el termino de marketing como: “el proceso de planificar y ejecutar la concepción, el precio, la promoción y la distribución de ideas, bienes y servicios para crear intercambios que satisfagan los objetivos individuales y organizacionales.” ….
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4119
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2009-10(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,04 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons