Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4119
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarrión Bravo, Wendy del Pilar-
dc.creatorEscobar Turner, Katherinne Carolina-
dc.date.accessioned2015-10-28T20:58:57Z-
dc.date.available2015-10-28T20:58:57Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationEscobar Turner, K. C. (2009). Estrategias comunicacionales para posesionar a un laboratorio farmacéutico como organización ética y con responsabilidad social caso : Novartis Ecuador S.A. (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2009-10-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4119-
dc.description.abstractEl marketing es una disciplina científica que va dentro de las ciencias sociales utilizando las técnicas a su alcance para facilitar la toma adecuada de decisiones. En ella se integran parcialmente otras materias relacionas como la psicología, la sociología, las ciencias de la comunicación, la economía, la estadística, entre otras…es_ES
dc.format.extent256 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2009es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESTRATEGIAS COMUNICACIONALESes_ES
dc.subjectLABORATORIO FARMACÉUTICOes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.titleEstrategias comunicacionales para posesionar a un laboratorio farmacéutico como organización ética y con responsabilidad social caso : Novartis Ecuador S.Aes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2009-10(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons