Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9367
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Implementación de estrategias de marketing y publicidad para potenciar el posicionamiento del medio de publicidad exterior Movimagen
Autor : Guerra Idrovo, Roxana Jimena
Tutor : Sotomayor de Murcia, Yolanda
Palabras clave : PUBLICIDAD;COMUNICACIÓN COMERCIAL;MEDIOS DE COMUNICACIÓN;FUNCIÓN PUBLICITARIA
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2007
Citación : Guerra Idrovo, Roxana Jimena (2007). Implementación de estrategias de marketing y publicidad para potenciar el posicionamiento del medio de publicidad exterior Movimagen. Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales. UDLA. Quito. 127 p.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9367
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2007-07.pdf32,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons