Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9367
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Implementación de estrategias de marketing y publicidad para potenciar el posicionamiento del medio de publicidad exterior Movimagen
Autor : Guerra Idrovo, Roxana Jimena
Tutor : Sotomayor de Murcia, Yolanda
Palabras clave : PUBLICIDAD;COMUNICACIÓN COMERCIAL;MEDIOS DE COMUNICACIÓN;FUNCIÓN PUBLICITARIA
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2007
Citación : Guerra Idrovo, Roxana Jimena (2007). Implementación de estrategias de marketing y publicidad para potenciar el posicionamiento del medio de publicidad exterior Movimagen. Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales. UDLA. Quito. 127 p.
Resumen : En los últimos cinco años en el Ecuador se ha notado un amplio crecimiento de la publicidad ya que antes se creía que no era necesaria para las empresas dado que la competencia era mínima. Al pasar del tiempo las empresas se han dado cuenta que el mercado crece y de igual manera la competencia. Ante esta realidad las empresas se han visto en la necesidad de potenciar sus departamentos de marketing para guiar de mejor manera sus productos al mercado, citando entre otros, análisis de costos, necesidades de los consumidores, implementación de nuevas estrategias, etc. Una de las formas de llegar a los clientes es a través de la publicidad exterior, la cual se la concibe como los medios que se observan en las calles, avenidas o en lugares exteriores de domicilios y oficinas. Existe una variedad de medios exteriores como las vallas grandes colocadas en lugares estratégicos como: calles, avenidas principales, lugares turísticos, de entretenimiento, áreas de concentración masiva, anuncios en paradas de buses, anuncios en los buses, en los taxis, etc. Estos medios publicitarios tienen muchas ventajas, así pues obtienen una amplia cobertura en muy poco tiempo, se encuentran activos las 24 horas del día, seleccionan adecuadamente el target, no es un medio desechable, es grande de tamaño.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9367
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2007-07.pdf32,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons