Buscar por Materia IDENTIDAD CULTURAL

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 5 a 19 de 19 < Anterior 
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TDGI-2007-07.pdf.jpg2007Diseño e implementación de una imagen nacional para la organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) en el EcuadorArias Castillo, Mayra Fernanda; Ruíz Erazo, Verónica Alexandra
UDLA-EC-TDGI-2009-06.pdf.jpg2009Diseño gráfico y animación aplicados al rescate de las leyendas de Quito: Caso Cantuña y el atrio de San FranciscoPazmiño Arias, Daniel Alberto
UDLA-EC-TMPA-2016-14.pdf.jpg2016Diseño y desarrollo de videojuego 3D basado en la Leyenda de CantuñaBahamonde Gómez, Andrés Santiago
UDLA-EC-TDGI-2009-02.pdf.jpg2009Implementación de una identidad corporativa nacional para la ciudad Mitad del MundoHernández Herrera, Juan Francisco
2019Leyendas ecuatorianas y el desarrollo de la identidad en niños de 5 a 6 añosRojas Guanoluisa, Sara Abigail
UDLA-EC-TDGI-2010-15.pdf.jpg2010Marca territorial, imagen global y sistema de señalización turística para la provincia de TungurahuaRubio Maldonado, María Gabriela
2018Plan de negocios para la creación de un centro de recreación temático, rescatando la identidad del chagra en la ciudad de Machachi, dirigido a turistas de QuitoMejía Caiza, César Alexander
UDLA-EC-TDGI-2010-09.pdf.jpg2010Propuesta de estrategias de diseño gráfico e industrial para facilitar la visita turística en el parque arqueológico y de investigación científica CochasquíPesántez Aguilar, Priscila Monserrat; Velásquez Yáñez, Gabriela Alejandra
2017Propuesta de marca ciudad y sistema de promoción visual para el cantón CayambeÁlvarez Oña, Rafaela Cristina
UDLA-EC-TCC-2012-27.pdf.jpg2012Propuesta de un plan de comunicación corporativa encaminado a crear sentido de orgullo y pertenencia, por parte de todo el personal de la empresa IDIOMEC S.A., ubicada en la ciudad de quito, a través del fortalecimiento de su identidad, cultura e imagen corporativa.Acosta Jiménez, Katherine Marcela
UDLA-EC-TCC-2012-43.pdf.jpg2012Propuesta de un plan de comunicación intrainstitucional orientado a fortalecer la identidad y cultura organizacional de la dirección provincial agropecuaria M.A.G.A.P. de la Provincia de ImbaburaSalvador Cabezas, Carolina
2018Propuesta de una historia digital, visual e interactiva con elementos de toma de decisiones que incentive el fortalecimiento de la identidad familiar y cultural en los niños de 7 a 12 años de la ciudad de QuitoProaño Vallejo, María José
2000La publicidad de bien socialMendoza Briceño, Diana Paola
UDLA-EC-TDGI-2006-07.pdf.jpg2006Rediseño de nuevas propuestas gráfico-textil en soportes alternativos para la promoción y/o exportación de la identidad de OtavaloChicaiza Jaramillo, Andrés Sebastián
UDLA-EC-TDGI-2007-09.pdf.jpg2007Revalorización de personajes relevantes en la historia de Quito a través de un medio alternativoCazar García, David Fernando; Freire León, María Gabriela; Martínez Bolaños, Juan Manuel