Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9495
Tipo de material : bachelorThesis
Título : La publicidad de bien social
Autor : Mendoza Briceño, Diana Paola
Tutor : Stornaiolo Pimentel, Ugo Patrizio Alberto
Palabras clave : CAMPAÑAS PUBLICITARIAS;PROBLEMAS SOCIALES;IDENTIDAD CULTURAL;COMUNICACIÓN DE MASAS
Fecha de publicación : 2000
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2000
Citación : Mendoza Briceño, D. P. (2000). La publicidad de bien social (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : La publicidad en el mundo y en nuestro país juega un papel muy importante en el desarrollo de la vida diaria de cada uno de sus habitantes, siendo su finalidad la de influir sobre los consumidores, principalmente en su vida económica, dando menor importancia a una rama de la publicidad que es básica en el desarrollo de una persona, una ciudad, un país y en sí del mundo entero, esta publicidad es la del bien social.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9495
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2000-30.pdf19,98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.