Buscar por Materia EDUCACIÓN PREESCOLAR

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 13 a 26 de 26 < Anterior 
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TLEP-2013-02(S).pdf.jpg2013Elaboración de un manual de educación sexual integral para las educadoras de niños y niñas de cero a cinco años de los centros de desarrollo infantil anexos a la Universidad de las Américas del Distrito Metropolitano de QuitoCapello Villamarín, Emilia Esthefanía; Quirola Peñaherrera, Karina Valeria
UDLA-EC-TLEP-2015-07(S).pdf.jpg2015El enfoque de la lectura dialógica en la estimulación del sentido numérico del niño preescolarHerrera Cepeda, Alexandra Carolina
2015Entorno físico en preescolarRomo Landázuri, Melany Estefanía
UDLA-EC-TLEP-2012-02.pdf.jpg2012La estimulación en el desarrollo Cognitivo, Social y Motriz en niños de 0 a 2 años de edad del Centro de desarrollo infantil “SEMILLITAS” ubicado en el sector Amagasí del IncaMontalvo Solís, Nila Verónica
UDLA-EC-TLEP-2012-06.pdf.jpg2012Estrategias con actividades lúdicas en el desarrollo Cognitivo de niños de 3 a 5 años de los centros infantiles mundo de papel, PEPE Y MARY, y GRANJA AZUL del sector San Isidro del Inca, de la ciudad de Quito, en un período comprendido entre octubre del 2011 a diciembre del 2011Donoso Moreno, Gianella Alejandra
UDLA-EC-TLEP-2012-07.pdf.jpg2012Estrategias metodológicas trabajadas por maestras de niños de 2 a 4 años y su incidencia en el desarrollo infantil municipales del centro norte de la ciudad de QuitoUrgilés Suárez, Diana Marlene
UDLA-EC-TLEP-2012-04.pdf.jpg2012La evaluación del proyecto Pelca y su influencia en el desarrollo integral de niños y niñas de 0 a 4 años del barrio PisulíZevallos Turriaga, Bernarda
2017Hipoacusia: influencia del ambiente del aula en la adquisición y desarrollo del lenguaje de niños de edad preescolarSalgado Arias, Raquel Rocio
2017El impacto de la proporción docente-alumnos en el manejo de la disciplina en niños de 4 a 5 años de edadOrtega Jaramillo, Karen Dominique
UDLA-EC-TLEP-2015-09.pdf.jpg2015Importancia de la educación en inteligencia emocional en niños y niñas de tres a cuatro años en dos unidades educativas de QuitoDávalos León, Sofía Lorena; Silva Herrera, María José
2013Investigación de técnicas dáctilo plantares para el desarrollo del equilibrio en niños de 4 a 6 años del Centro Educativo Isaac NewtonHidalgo Soria, María Daniela
UDLA-EC-TLEP-2012-09.pdf.jpg2012Manual multimedia para el desarrollo del pensamiento lógico numérico de niños de 4 a 5 años dirigido a las docentes de educación inicial del distrito metropolitano de Quito, se llevara a cabo en el 2011-2012Costales Torres, María Gabriela
UDLA-EC-TLEP-2015-01(S).pdf.jpg2015Los niveles madurativos de desarrollo según el método Cemedete, como factor para agrupar a los niños de un centro infantil de Quito y su aporte al desarrollo armónicoMendoza Briceño, Laura Catalina
UDLA-EC-TLEP-2010-03.pdf.jpg2010Propuesta de creación del centro de desarrollo infantil UDLA KIDS de la Universidad de las AméricasDumancela Nina, Andrea Paola