Buscar por Materia CULTURA CORPORATIVA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 20 a 34 de 34 < Anterior 
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TCC-2015-37.pdf.jpg2015Mejoramiento de la identidad y cultura corporativa para fortalecer el sentido de pertenencia de los empleados de la Camisería Inglesa Ltda. ubicada en el Distrito Metropolitano de QuitoReinoso Zambrano, Denisse Abigail
2014Plan de comunicación interna para potenciar la cultura corporativa orientada a promover el servicio al cliente del centro de diálisis “Dialcentro” en la ciudad de QuitoViteri Cevallos, María Gabriela
UDLA-EC-TCC-2014-43.pdf.jpg2014Plan para la gestión estratégica de la comunicación institucional con el fin de fortalecer la cultura corporativa en el Ministerio de Salud PúblicaCisneros Pazmiño, Carlos Andrés
UDLA-EC-TCC-2009-09.pdf.jpg2009Planteamiento de los posibles escenarios de la fusión de las culturas corporativas de Petroecuador y Petrocomercial para analizar las posibles incidencias de las mismas y proponer un Plan de Comunicación Corporativa InternoEgas Núñez, Sofía Andrea; Falconí Vaca, Ana María; Gaibor Fegan, Alegría de los Ángeles
UDLA-EC-TCC-2013-25.pdf.jpg2013Propuesta de diseño de la identidad, cultura e imagen corporativa de la empresa X-DRUMZ, para darle a conocer como una organización que promueve activamente la práctica de la música y que también fabrica y comercializa Accesorios musicales; entre los músicos profesionales y aficionados de la ciudad de QuitoValarezo Mateus, Gabriel Alejandro
UDLA-EC-TCC-2013-08.pdf.jpg2013Propuesta de estrategias comunicacionales y de relaciones públicas, encaminadas a potenciar la identidad, cultura e imagen corporativa de la Empresa Administradora de la Zona Franca Metropolitana de Quito (metro zona), frente a sus públicos Objetivos, tanto internos como externosGómez Coronel, Verónica Salome
UDLA-EC-TCC-2015-47.pdf.jpg2015Propuesta de un modelo de comunicación interna como medio de mejora de la cultura corporativa con énfasis en la aplicación de los derechos laborales. Caso práctico: funeraria Los Lirios, restaurant La cayena y star groupRon Ruiz, Mónica Denisse
UDLA-EC-TCC-2015-03(S).pdf.jpg2015Propuesta de un Plan de Comunicación Interna con el fin de Fortalecer la Cultura Corporativa de Fashionlana Cia LtdaJáuregui Pachano, María Victoria
UDLA-EC-TCC-2014-34(S).pdf.jpg2014Propuesta de un plan de comunicación interna para el colegio “Los Arrayanes”, orientado a mejorar la cultura corporativa y crear sentido de pertenencia de su público objetivoMuñoz Burbano, Dominique Isayana
UDLA-EC-TCC-2011-10.pdf.jpg2011Propuesta de un plan de comunicación interna para fortalecer la cultura corporativa de la Secretaría de la Cultura del Municipio del Distrito Metropolitano de QuitoBracho Núñez, Andrea Karina
UDLA-EC-TCC-2014-19.pdf.jpg2014Propuesta de un plan de comunicación interno para fortalecer la cultura corporativa y el clima laboral de la empresa Martínez Herrera (MAHE) publicidadHerrera Crespo, David Alfonso
UDLA-EC-TCC-2009-01.pdf.jpg2009Propuesta de un plan de comunicación organizacional y relaciones públicas para mejorar la cultura corporativa de la Fundación Patronato Municipal San José, del Honorable Municipio Metropolitano de la ciudad de QuitoBahamonde Zúñiga, Liza Antonieta
UDLA-EC-TCC-2011-12.pdf.jpg2011Propuesta de un plan de comunicación para mejorar la cultura corporativa del Club de Leones Quito CentralRamírez Luzuriaga, María Victoria
UDLA-EC-TCC-2013-20.pdf.jpg2013Propuesta de un plan de estrategias comunicacionales para fortalecer la cultura corporativa, mejorar el clima laboral y generar sentido de pertenencia de los colaboradores de la empresa Baker Hughes Ecuador, tras la división de líneas de producto y la fusión con la compañía BJ ServicesBravo Reinoso, María José
UDLA-EC-TCC-2013-06.pdf.jpg2013Propuesta de una plan de comunicación interna para reforzar la cultura organizacional del público interno de la dirección general de correos del EcuadorEscobar Moya, María del Sol