Buscar por Materia COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 6 a 25 de 26 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Gestión de la identidad y la cultura corporativa para lograr el reconocimiento de los atributos por parte del público interno en la entidad colaboradora del Colegio de Arquitectos del Ecuador, provincia de PichinchaBurneo Riofrío, María Luisa
UDLA-EC-TCC-2015-42.pdf.jpg2015Identidad y cultura corporativa del Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional (SECAP) en las zonas 2 y 9: Quito y GalápagosMontenegro Coba, Lorena Pamela
2001Investigación del posicionamiento de la marca Indurama en los distribuidoresÁlvarez Rodríguez, Adriana Patricia; Heredia Pacheco, Elena Verónica; Pólit Araujo, Ana María
UDLA-EC-TMDCEI-2016-08.pdf.jpg2016Plan estratégico de comunicación para fidelizar a los públicos de la modalidad abierta y a distancia de la Universidad Técnica Particular de LojaDuque Rengel, Vanessa Karina
UDLA-EC-TMDCEI-2015-10(S).pdf.jpg2015Plan estratégico de comunicación para la Secretaría de Educación Superior, ciencia, tecnología e innovación, en Imbabura, con el fin de promover la desconcentración y mejorar el flujo de información hacia la ciudadaníaYacelga Anaguano, Paulina Alexandra
UDLA-EC-TCC-2014-43.pdf.jpg2014Plan para la gestión estratégica de la comunicación institucional con el fin de fortalecer la cultura corporativa en el Ministerio de Salud PúblicaCisneros Pazmiño, Carlos Andrés
2020Procesos de calidad para la gestión de identidad y la cultura de excelencia en la empresa de seguridad LaarcomJaramillo Miranda, Brenda Nicole
UDLA-EC-TCC-2013-31.pdf.jpg2013Propuesta de estrategias de comunicación institucional y relaciones públicas para socializar el “proyecto alimentario nutricional integral” del programa aliméntate ecuador a cargo del ministerio de inclusión económica y social orientado a disminuir los índices de desnutrición en niños y niñas menores de 5 años de edad de la provincia de PastazaMeza Cedeño, María Alejandra
UDLA-EC-TCC-2010-14.pdf.jpg2010Propuesta de plan de comunicación corporativa para difundir los proyectos ejecutados por la Dirección Metropolitana Ambiental del Distrito Metropolitano de Quito, 2010Martínez Cardona, Martha Cecilia; Layedra Erazo, Mónica Paulina
UDLA-EC-TCC-2013-17.pdf.jpg2013Propuesta de un plan de comunicación institucional orientado a fortalecer la identidad, cultura e imagen institucional de la gobernación de Tungurahua, generar sentido de pertenencia de los servidores públicos Y promover la confianza, aceptación, cooperación Y utilización, por parte de la ciudadanía ambateña, de las diferentes campañas que impulsa la gobernaciónVelarde Paredes, Pamela Carolina
UDLA-EC-TCC-2013-23.pdf.jpg2013Propuesta de un plan de comunicación institucional y las relaciones públicas para fortalecer la imagen de la junta parroquial de Nanegalito y lograr la participación activa de la comunidad en el desarrollo de los proyectos turísticos propuestos por la junta parroquial, como iniciativa de desarrollo comunitario sustentableCoellar López, María Belén
UDLA-EC-TCC-2013-21.pdf.jpg2013Propuesta de un plan de comunicación institucional y relaciones públicas, para la junta parroquial de Tachina, parroquia rural del cantón Esmeraldas; encaminado a lograr el desarrollo exitoso del proyecto propuesto por el Ministerio de Turismo Tachina como destino turísticoMorales Contreras, Karen Andrea
UDLA-EC-TCC-2014-20(S).pdf.jpg2014Propuesta de un plan de comunicación para la comunidad educativa del Colegio Municipal Experimental “Sebastián de Benalcázar” para fortalecer el manejo de la comunicación en sus públicos internos.Ayala Corrales, Diego Gabriel
2019Propuesta de un plan estratégico de comunicación para el posicionamiento de la imagen institucional del Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Mira de la provincia del CarchiLópez Jaramillo, Nelson Ramiro
UDLA-EC-TCC-2013-26.pdf.jpg2013Propuesta de una campaña de comunicación institucional y relaciones públicas para dar a conocer el proyecto "La Ruta de Humboldt", emprendido por la empresa metropolitana de agua potable y saneamiento, con el fin de generar responsabilidad social empresarial y el compromiso de los habitantes de la zona en valorar y conservar este patrimonio natural de QuitoLópez Palma, Verónica Lizbeth
UDLA-EC-TCC-2013-37.pdf.jpg2013Propuesta de una campaña de comunicación institucional y relaciones públicas, para dar a conocer a la ciudadanía quiteña las normas de uso del espacio público y el papel importante que juega la Policía Metropolitana en el cumplimiento de las mismasSarango Pesántes, Andrea Verónica
UDLA-EC-TCC-2014-17(S).pdf.jpg2014Propuesta de una campaña de comunicación institucional y relaciones públicas, para la EPMTPQ (Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros en Quito), orientada a motivar a la ciudadanía quiteña, en la utilización y cuidado de las unidades de transporte público urbano.Villamizar de la Torre, María Fernanda
UDLA-EC-TCC-2013-13.pdf.jpg2013Propuesta de una campaña de comunicación institucional, orientada a generar democracia participativa al integrar a la comunidad del Distrito Metropolitano de Quito en las asambleas de los presupuestos participativosFierro Mendoza, Tamara Jacqueline
UDLA-EC-TCC-2013-32.pdf.jpg2013Propuesta de una Campaña de Comunicación Institucional, y de Relaciones Públicas, orientada a lograr la participación activa de los pobladores de la Parroquia Rural Guayllabamba, del Distrito Metropolitano de Quito, en el Proyecto de Descontaminación de Ríos, propuesto por la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y SaneamientoMoncayo del Pozo, Daniel Alejandro
UDLA-EC-TCC-2013-15.pdf.jpg2013Propuesta de una campaña de comunicación intra institucional, orientada a incentivar la participación de las unidades operativas del Ministerio de Salud Pública del Ecuador, en el concurso premio a la atención en salud de calidad con calidezGavilanes Pilco, María Fernanda